Solapas principales

 Ronnie Thomkins falleció en New York en el 2003 y pero no se sabe seguro cómo. En la foto con fans del Panteras de Miranda

USA: El ex ACB Ronnie Thompkins muere a los 36 años

  • El cuerpo de Ronald Lee Thompkins, más conocido como Ronnie Thompkins, falleció en New York pero llegaron a surgir dos versiones

Se llegó a especular con que el cuerpo de Ronald Lee Thompkins, más conocido como Ronnie Thompkins, fue encontrado el pasado 12 de septiembre en la habitación de un hotel de New York sin vida. Incluso que su fallecimiento fue provocado por un ataque al corazón, con la sospecha que el ex jugador del Breogan de Lugo en la temporada 94-95, que tenía tan sólo 36 años, de que había muerto por sobredosis de drogas. No obstante, más tarde se determinó que fue en un accidente de tráfico en la ciudad en cuestión.

Thompkins, de 2.04 de altura, jugaba de 5. Era un espectacular y buen jugador de baloncesto (líder en tapones y rebotes en Venezuela) que nunca llegó a encarrilar una gran carrera en Europa debido a su difícil carácter. El ex pívot había tenido problemas por agresiones y por dar positivo en controles antidroga en Filipinas y Venezuela, en este último país se le conocía como la Araña.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 7 meses
#Contenidos: 
2,051
Visitas: 
11,711,447
Comentarios: 
6,093

Comentarios

Temporada 94-95, 6 partidos en el Breogán, promediando 16.5 puntos, 8 rebotes, 1.2 asistencias y 1.7 tapones, siendo cortado posteriormente por Marlon Maxey. Debutó en León con un 26-10 y 6 tapones, pero fue de más y menos hasta que lo cortaron. R.I.P.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar