Solapas principales

Zoco ACB: Roberts objetivo Unicaja, importantes renovaciones en Vitoria y Tenerife

Comenzamos la mañana con Unicaja sumando un nuevo nombre a su lista e importantes renovaciones en Vitoria y Tenerife:

  • Unicaja de Málaga sigue buscando un jugón en el mercado que remplace a la estrella pérdida Nedovic, y amplia su lista de candidatos con un nuevo nombre. A los ya mencionados McCollum y Boatright, se les une el base ex NBA Brian Roberts. El experimentado jugador americano cuenta con una dilatada experiencia tanto en la NBA como en el baloncesto europeo, habiendo jugado esta última temporada en el todopoderoso Olympiacos (6,9 puntos, 1,7 rebotes y 1,4 asistencias de media por partido en Euroliga).
  • Todo parece indicar que Kirolbet Baskonia podrá seguir contando entre sus filas con el excelso tirador Matt Janning. Según apunta el periodista Chema de Lucas, el conjunto baskonista habría llegado a un principio de acuerdo con el tirador americano para la próxima temporada, adelantándose a un Panathinaikos muy interesado.

 

  • El internacional español Javier Beirán renueva con Iberostar Tenerife hasta 2020. Beirán se mostró muy “satisfecho” por poder “seguir creciendo” con el club que ha defendido durante las últimas cuatro temporadas. Importante renocación del club canario, consiguiendo retener a dos de sus pilares como Beirán y Abromaitis.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 12 horas
#contenidos: 
111
#Comentarios: 
393
Total lecturas: 
328,157

Comentarios

Contradictorias sensaciones las del dia de hoy. Por una parte grandísima noticia, si se confirma, la renovación de Matt Janning, raza blanca tirador y por otra parte decepción porque, según parece también, se nos escapa ese talento por el que llevaba mas de un año salivando. Según parece Nigel Williams-Goss se ha decantado por Olimpiakos, una pena, saludos