Marko Popovic, al Zalgiris. El anotador compulsivo croata vuelve a Lituania para vestir el verde tras jugar en el Unics Kazan. En Rusia ha promediado 15 puntos y 1,5 asistencias por partido. Durante el verano se ha hablado del interés del Baskonia por hacerse por sus servicios, pero finalmente Popovic regresa a Lituania y al Euroliga con el equipo de Arvydas Sabonis.
Jeremy Richardson jugará en el BC Armia. El alero que fue fichado por el Valencia Básquet el pasado año recala en el campeón de la liga georgiana. Su temporada en tierrsa valencianas fue complicada por las lesiones, pero a partir de la jornada 22 empezó a contar con minutos en la rotación de Svetislav Pesic, llegando a anotar 20 puntos en dos partidos ACB.
DJ Strawberry llega al Hapoel Midgal. El exjugador de la Universidad de Maryland, que jugó 33 partidos en la NBA con los Phoenix Suns continúa su carrera overseas tras jugar la última parte de la pasada campaña en las filas del Lietuvos Rytas, con el que llegó a disputar el Top-16.
Pape Sy ha llegado a un acuerdo con el Gravelines-Dunkerque francés, aunque el contrato incluye una cláusula para volver a la NBA en caso de que finalice el lockout. Sy jugó su temporada rookie en los Atlanta Hawks la pasada campaña, y no quiere que su regreso a Europa rompa sus posibilidades de hacer carrera en la NBA.
Chri Massie, ex-jugador del Gran Canaria y Palma Aqua Mágica, ha llegado a una acuerdo con el Limoges para millitar en el equipo francés durante un año más. En los últimos años Massie ha jugado en Grecia –Olimpia Larissa, Trikalia-, Bosnia –Igokea Aleksandrovac– y Francia, donde cuajó una buena temporada con el Limoges promediando casi 17 puntos y má sde 9 rebotes por partido.
Paty Mills regresa a Australia. El base aborigen de la selección nacional Australiana ha fichado por los Tigers de Melbourne. de esta manera, podrá seguir jugando al baloncesto mientras que continúe el lockout de la NBA, aunque probablemente regresará a Portland si se levanta el cierre patronal y da comienzo la temporada.