Deandre Ayton fue el protagonista del suceso de la noche en la NBA. Su equipo -Portland Trail Blazers- se enfrentaba a los Brooklyn Nets en casa y el bahameño no pudo disputarlo por un problema en su vecindario. Los de Oregón consiguieron la victoria por 105-103 y se encuentran en decimocuarta posición en la Conferencia Oeste.

DEANDRE AYTON VOLVÍA TRAS LESIÓN 

Deandre Ayton estaba siendo uno de los jugadores más destacados de Portland Trail Blazzers hasta su lesión. El bahameño estaba promediando 13,1 puntos y 10,8 rebotes por partido. En teoría, su regreso estaba previsto para este miércoles tras pasar casi un mes, desde el 23 de diciembre, en el dique seco por un problema en su rodilla. Otra prueba de su gran temporada es que hasta su lesión estaba situado en la cuarta posición por la carrera del MVP. 

DEANDRE AYTON SE QUEDA EN CASA 

El motivo por el cual Deandre Ayton no pudo disputar el partido ante los Nets es porque se quedó atrapado en su vivienda, sin poder salir hacia el pabellón. Una helada provocó que le imposibilitara salir de su vecindario y circular por las calles de su barrio. El bahameño lo intentó por todas las maneras pero le fue imposible salir de su propia casa. 
 
Según informaron medios locales, Ayton se puso en contacto con la franquicia y le enviaron operarios para intentar ayudarle, pero desgraciadamente tampoco lo consiguieron. Por lo tanto, el bahameño tuvo que quedarse en casa y no pudo asistir al partido. No obstante, su recuperación es total y se espera que pueda estar disponible en el próximo compromiso frente a Indiana Pacers.