Solapas principales

All Star NBA: Se anuncian los reservas; Pau Gasol se queda sin su sexta participación

  • Será el primer All Star desde 1984 sin ningún jugador nacido fuera de los EEUU
  • Isaiah Thomas (Celtics) tendrá su estreno en el All Star de Toronto

Si hace una semana nos llegaban los resultados de los votos de aficionados respecto a los titulares en el All Star de la NBA, ahora la NBA hace oficial la lista de jugadores que completarán los equipos de ambas conferencias en Toronto. Los reservas del partido de las estrellas son elegidos por los técnicos de cada conferencia. Muchas de las decisiones no serán compartidas por los aficionados, aunque bien es cierto que las sorpresas siempre están presentes en las votaciones. 

En este All Star de Toronto, Pau Gasol se queda fuera al no ser elegido por los técnicos de la conferencia como reserva. Tampoco salió en el equipo titular, donde se quedó fuera por tan solo 360 votos de diferencia con Carmelo Anthony. Otro que también se perderá la cita será Damian Lillard, la estrella de Portland que está promediando 24.3 puntos y 7.1 asistencias por partido. Estos son los equipos al completo que disputarán el partido de las estrellas en Toronto (en negrita los reservas anunciados hoy por la NBA):

 

EQUIPOS ALL STAR NBA 2016

ESTEOESTE
LeBron James (Cavs)Kobe Bryant (Lakers)
Paul George (Pacers)Kevin Durant (Thunder)
Carmelo Anthony (Knicks)Kawhi Leonard (Spurs)
Dwane Wade (Heat)Stephen Curry (Warriors)
Kyle Lowry (Raptors)Russell Westbrook (Thunder)
Paul Millsap (Hawks)Draymond Green (Warriors)
Chris Bosh (Heat)Anthony Davis (Pelicans)
Jimmy Butler (Bulls)Chris Paul (Clippers)
John Wall (Wizards)DeMarcus Cousins (Kings)
Isaiah Thomas (Celtics)Klay Thompson (Warriors)
Andre Drummond (Pistons)James Harden (Rockets)
Demar DeRozan (Raptors)LaMarcus Aldridge (Spurs)

También se anunciaron recientemente los participantes en el Rising Star Challenge, el partido entre Rookies y Sophomores que, como el año pasado, volverá a ser entre los jugadores USA y el Resto del Mundo. La ACB estará bien representada por Kristaps Porzingis, Raul Neto o Bogdanovic, que han conseguido su participación debido a la buena temporada realizada hasta el momento. El resto de elegidos fueron los siguientes:

RISING STAR CHALLENGE 2016

USA TEAMRESTO DEL MUNDO
Jordan Clarkson (Lakers)Bojan Bogdanovic (Nets)
Rodney Hood (Jazz)Clint Capela (Rockets)
Zach LaVine (Wolves)Mario Hezonja (Magic)
Nerlens Noel (76ers)Nikola Jokic (Nuggets)
Jahlil Okafor (76ers)Nikola Mirotic (Bulls)*
Jabari Parker (Bucks)Emmanuel Mudiay (Nuggets)
Elfrid Payton (Magic)Raul Neto (Jazz)
D'Angelo Russell (Lakers)Kristaps Porzingis (Knicks)
Marcus Smart (Celtics)Dwight Powell (Mavericks)
Karl-Anthony Towns (Wolves)Andrew Wiggins (Wolves)

*Nikola Mirotic ha sido operado de una apendicitis y no volverá a las pistas hasta después del All Star, por lo que la NBA tendrá que anunciar un sustituto para el montenegrino.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
141
#Comentarios: 
578
Total lecturas: 
635,986

Comentarios

Molaría que, nada más que salga Drummond, Pops ordene falta para mandarlo a la línea jojo. Conociendo el sentido del humor negro que se gasta el colegui, no me extrañaría ni un pelo.

Sobre el partido en si, veo las "plantillas" más equilibradas en mucho tiempo para una chirigota de semejante calibre. Si acaso me sobran Milsap y Klay Thompson, y en su lugar metería a Patterson o Biyombo por el Este (Para llevar un interior Raptor) y a Rudy Gay por el Oeste. Y ya tenemos el show de la risa perfecto, porque ¿a quien le interesa ver a Duncan y Pau posteándose, o un fade away de Dirk?... y que conste que no estoy en "modo irónico"; lo que quiero decir es que para ver baloncesto de verdad están los partidos de verdad, y esto es el All Star, que no tiene nada que ver con un partido de Baloncesto, y que debería ser un sarao más cercano a una pachanga amañada de los Globbetrotters que a un game 7 Spurs - Warriors en finales de conferencia.

Nunca han pintado nada los hermanos Gasol en este circo de partido que aunque le den mucho bombo es la mayor ruina del baloncesto y no aconsejaría ni a mi peor enemigo que trasnochase para verlo.

De todos ellos, ¿que jugador crees que debería estar y por quíen?, no es que sea curioso, es que se ha dado así, los cracks europeos están ya mayores, tanto Pau como Dirk, Irving o Horford no están en su mejor momento en el Este, y en el Oeste, salvo Marc o Gallinari, no veo mucho más que pueda optar al All Star, y ninguno de todos los nombrados están en cifras superiores a los convocados.

Son todos los que están, y los que están son los que deben estar. La única elección "discutible", en mi opinión, sería la de Paul Millsap que va más por representación que por rendimiento, pero en cualquier caso, con mejores números individuales que Pau.
No ha sido seleccionado, pero las lesiones están a la vuelta de la esquina para todos, el mismo Milsap esta noche, esguince de tobillo, asi que puede aún ser convocado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar