El traspaso de James Harden a Los Angeles Clippers y el mal rendimiento que ha tenido la franquicia angelina desde su llegada ha vuelto a despertar los comentarios que apuntan a que 'La Barba' es un jugador que no contribuye a la mejora del equipo y que se limita a ser un gran talento ofensivo pero con gran egoísmo.
Este pensamiento lo plasmó en unas declaraciones muy duras el periodista Brian Dameris, que en la televisión afirmó que "James Harden no era el sistema, sino que era el problema", seguido de un discurso de dos minutos en la que no paró de criticar ferozmente al nuevo base de los Clippers.
la respuesta de JAMES HARDEN al periodista
James Harden ha dado su opinión al respecto de lo que le dijo Brian Dameris, y se puede apreciar cierto desagrado hacia la crítica que le profirió: "La gente me ha contado que ha ido a por mí. Él no me conoce ni tampoco conoce la situación. Sería una locura si yo fuera hacia él y fuera igual de irrespetuoso, pero no puedo. Sencillamente no sabe nada y simplemente van diciendo lo que quieren".
Con esta primera respuesta, parece que Harden sí que hace caso a lo que le dicen, aunque insiste en que estas críticas no le afectan y las ignora: "Ni caso. Hago bien en ignorar el ruido y que no me afecte. Solo es gente hablando. Os garantizo que lo contrario no sería beneficioso. La mentalidad correcta es seguir y estar concentrado en ganar".
James Harden fires back at Mavs broadcaster Brian Dameris
— NBACentral (@TheDunkCentral) November 15, 2023
"He doesn't know me or the situation. That would be f*cked up if I went at him and started being disrespectful to him but I can't. They don't know anything. They just go off what they see on social media or hearsay."… pic.twitter.com/qG9QDo17j2
Finalmente, Harden dijo que "cuando consigamos encajar todo, va a ser terrorífico para los rivales", un mensaje de optimismo para la franquicia, pero lejos de las promesas, la realidad es que el equipo angelino lleva un registro de cero victorias y 5 derrotas desde que Harden llegó traspasado.