Se encuentra usted aquí

Los Sixers no quieren traspasar a Harden: ¿Hay Barba para rato en Philadelphia?

 

 

A veces las cosas no salen como uno espera, sino pregúntele a James Harden. El escolta estrella de Philadelphia Sixers ejecutó su opción de jugador para la próxima campaña en 35,6 millones de dólares, y todo apuntaba a un posible traspaso a Los Angeles Clippers. Sin embargo, los Sixers parecen tener otros planes para él.

En lugar de convertirse en agente libre, Harden quiso asegurarse el abultado salario que le correspondía para la próxima temporada, pero ahora la decisión la tiene su franquicia y, según contó el periodista Dave McMenamin en el podcast de Dan Patrick, la organización elevó sus expectativas y no encuentra un paquete satisfactorio para traspasar a Harden.

 



"Estuve conversando con un montón de personas sobre James Harden el domingo por la noche, y las señales ahora mismo indican que seguirá en Philadelphia", informó McMenamin, derribando los reportes anteriores que daban por hecho que el jugador de 33 sería traspasado a Los Ángeles Clippers.

Puntualmente sobre esto, McMenamin sostuvo: "En este momento no hay acuerdo con los Clippers. Philadelphia necesita obviamente un sustituto para él, y todo parece que volverá a los Sixers el próximo año", concluyó.

Desde su llegada a los Sixers en julio del año pasado, Harden mostró una química instantánea con Joel Embiid, convirtiéndose en su socio asistidor. El nacionalizado francés se consagró como el mejor anotador de la NBA y la Barba como el jugador con mayor cantidad de asistencias. Sin embargo, la última eliminación hizo que Harden evaluara seriamente continuar en el equipo. Promedió 21 puntos, 6.4 rebotes y 10.6 asistencias la última temporada.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
684
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar