Juancho Hernangómez acudió ayer, aprovechando las vacaciones, como invitado especial a Generación NBA+ (Movistar+) para repasar cómo está la liga a día de hoy y cómo ha sido su primera experiencia allí.
Fue tajante sobre la parte final de la fase regular que marcó a los Nuggets: "En los partidos importantes no supimos dar el nivel y nos hemos quedado a una victoria", pero ya piensa en trabajar en Denver este verano y en la próxima temporada: "El objetivo está claro: estar en los Playoffs 2018", asegura.
Durante la emisión del programa repasó lo que está dando de sí la primera ronda de la postemporada que están en marcha, destacando que "Paul George sigue un paso por debajo de LeBron James", que "Giannis Antetokounmpo es un fuerza de la naturaleza y se ha echado a su equipo a la espalda" o que "Kawhi Leonard impresiona y es el asesino silencioso que todo entrenador querría". Añadió además, en tono de broma, que "esperaba otro pique" con Kevin Durant pero deberá "esperar hasta el año que viene".
Sobre esa comparación de hermanos entre los Hernangómez y los Gasol se limitó a decir que "a Pau ya le conocía de la Selección, pero a Marc no y se portó muy bien conmigo".
En el transcurso del programa también dijo que no le habían hecho ninguna novatada, que suele ser la tendencia en la NBA cuando eres novato, o que Porzingis es como un hermano adoptivo para ellos. Y sobre el día en que Willy y él se enfrentaron por primera vez, que "fue un vuelo complicado porque había tormenta en Nueva York pero un gran día para mi familia y amigos que siempre recordaré".
youtube://v/zOXk_OQCypE