Solapas principales

Bojan Bogdanovic no volverá a jugar esta temporada

  • Duro golpe para ex de Pacers tras firmar este verano por los Jazz.
  • Su muñeca derecha le impide acabar la que estaba siendo su mejor temporada.
  • Los Utah Jazz pierden a una pieza clave de su quinteto titular.

La temporada de Bojan Bogdanovic ha llegado a su fin. Según Adrian Wojnarojski (ESPN), el alero de los Utah Jazz tiene que pasar por quirófano para ser intervenido de su muñeca derecha y se perderá lo que queda de temporada en caso de que esta se reanude. Se espera que este recuperado para el inicio de la 2020/2021. El 44 de los Jazz se lesionó de su muñeca derecha a finales del 2019 y estuvo jugando con fuertes molestias hasta el parón de la liga por la pandemia del coronavirus.

¿Cómo afectará su lesión al equipo?

Antes del parón de la temporada, Utah Jazz iba en 4ª posición de la conferencia oeste a 1.5 partidos de diferencia de Denver Nuggets y a 3 partidos del segundo clasificado, Los Ángeles Clippers, siendo aspirantes a dar la sorpresa y poder colarse en las finales de conferencia del oeste, en la cual los dos equipos de Los Ángeles eran favoritos para disputarlas.

Por lo tanto, este es un duro varapalo para las aspiraciones de Utah Jazz, debido a que, si la temporada NBA finalmente se reanuda, los Jazz perderán al croata, que era el segundo máximo anotador del equipo tras Donovan Mitchell. Bogdanovic estaba realizando su mejor temporada en anotación con 20.2 puntos, 3 triples por partido y un notable 41% en tiros de tres.

El internacional croata era un fijo en el quinteto titular del equipo, por lo que el australiano Joe Ingles tiene muchas posibilidades de pasar a formar parte del cinco inicial. Veremos si los Jazz y el juego coral que propone su entrenador, Quin Snyder, pueden suplir la baja de una de las apuestas que el equipo hizo este verano para luchar por entrar como mínimo en las finales de conferencia.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 semanas 10 horas
#Contenidos: 
2
#Comentarios: 
3
Total lecturas: 
1,956

Comentarios

Bueno esta temporada da un poco lo mismo porque el campeón quedará más repudiado que el propio virus. Así que bien hace el croata en operarse con tiempo, lo peor las secuelas si se confirma que es en su mano de tiro.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar