Solapas principales

Detroit Pistons anuncia la salida de Stan Van Gundy

Los Detroit Pistons han anunciado la marcha del que ha sido su entrenador los últimos años, Stan Van Gundy. El dueño de la franquicia, Tom Gores, ha declarado que esta es la decisión correcta para llevar al equipo al siguiente nivel: "Llevamos dos años en los que no hemos progresado y sentimos que este cambo era necesario para seguir creciendo". Van Gundy ocupaba los puestos de entrenador y General Manager dentro del equipo pero la directiva quiere volver a separar ambas posiciones de cara a la futura gerencia de la franquicia.

De Van Gundy queda un legado muy reciente, la incorporación a mitad de temporada de Blake Griffin, una apuesta personal del entrenador californiano que no dio los resultados esperados. Al equipo le toca ahora decidir si apostar por Griffin y Drummond o, en cambio, intentar buscar la salida de uno de los dos para reconstruir alrededor del sobrante

También durante la tarde de hoy, Adrian Wojnarowski analizó el movimiento de banquillos en la liga y los distintos equipos en busca de entrenador actualmente. Los Bucks entrevistarán a lo largo de la semana a Steve Clifford, Mike Budenholzer, Monty Williams, Becky Hammon, James Borrego y David Blatt, en su búsqueda de nuevo entrenador para la próxima temporada. Los banquillos de Orlando o Atlanta, entre otros, todavía siguen vacíos, mientras que la semana pasada vimos como Suns y Knicks anunciaban a Kokoskov y Fizdale respectivamente.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 semana
#Contenidos: 
53
#Comentarios: 
73
Total lecturas: 
300,051

Comentarios

En fin Fizdale... ¿con quién ha empatao? Kokoskov y Suns pueden ser una buena combinación. En cuanto a los Pistons no parece muy de recibo su ajetreado discurrir a la espera de que suene la flauta en una de estas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar