Solapas principales

Detroit Pistons ficha a Joe Johnson y libera a Michael Beasley

  • Después de triunfar en la BIG 3 League, Joe Johson regresa a la NBA de mano de los Pistons.

No hay ninguna duda de que muchos no estaban seguros de su retorno, puede que ni siquiera nuestro protagonista. Las alarmas se han disparado en todos los medios de tono NBA, ya que vuelve a la Liga uno de los grandes que ha demostrado todo lo necesario una vez más.

Joe Johnson, a sus 38 años y uno de los mejores Cluths Players de la historia, regresa a la NBA con al parecer, contrato de un año con los Detroit Pistons. El veterano y estrella que literalmente, ha estado abusando en la famosa  BIG 3 del rapero Ice Cube, parece haberle despertado la curiosidad a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Joe Johnson has agreed to a partially guaranteed one-year deal with the Detroit Pistons, league sources tell. Shams Charania.

69935414_655840521578012_2346051861678653440_n.jpg

Joe Johnson vuelve a la NBA con Detroit Pistons

El llamado "Dub J" ha promediado unos números espectaculares en estos meses de partidos veraniegos. Su claro rendimiento y liderazgo en la cancha, lo han llevado no sólo ser nombrado MVP, sino también llegar a las finales del torneo y conseguir el Trofeo de Campeón con su actual equipo "Triplets". El que disputaba su primera temporada en el BIG3, ha destacado en la mayoría de las categorías para ser el líder en puntos totales (175), asistencias (31), tiros de campo anotados (63) y tiros de cuatro puntos (4). 

En las dos últimas semanas estuvo teniendo sesiones de entramientos privados con varias franquicias incluídos los Milwaukee Bucks. Finalmente y tras horas de debate y reuniones, Los Detroit Pistons de Dwane Casey han querido hacerse con los servicios del escolta. Su aportación como jugador veterano y listo para la acción en su posición de escolta, han dejado también saber la noticia de que el reciente fichaje de los de la Ciudad del Motor, Michael Beasley, ha sido vuelto a poner en orden. El ex de los Lakers, fué cortado pocos minutos después de saber la noticia. Pero aquí, es donde vienen los pensamientos de varios expertos y periodistas.

El hecho de que los Pistons estén renunciando a Micheal Beasley hacen que la firma y todo sea confuso. Fue fácil de hacer debido a su contrato no garantizado, pero ¿por qué lo firmaron en primer lugar? Joe Johnson estaba disponible en el momento de la firma, y ​​si el equipo solo tuviera que haber esperado hasta que terminara la temporada de BIG 3, aún así podrían haberlo fichado antes del campus de entrenamiento.

Quizás el propio Johnson no creía que estuviera interesado en un regreso de la NBA hasta hace poco. Ahora será compañero de Andre Drummond, Blake Griffin, Derrick Rose y Reggie Jackson. Es probable que sea un mejor jugador que Beasley entrando en esta temporada, siempre y cuando le quede algo de gas después de este duro verano.
 
Más de 20.400 pts suman el total de su carrera incluyendo el estar en el 3er equipo All NBA. ¿Qué podemos esperar todavía de uno de los mejores anotadores de siempre?
 

Joe Johnson: Top 10 Plays of His Career

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 meses 2 semanas
#Contenidos: 
30
#Comentarios: 
50
Total lecturas: 
72,248

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar