Paul George vuelve a ver la luz. Tras su escalofriante lesión sufrida (fractura abierta de tibia y peroné) en un amistoso de la concentración del Team USA Basketball, la estrella de los Indiana Pacers ha hecho oficial su regreso a las pistas y ya ha puesto fecha: Será mañana por la noche ante los Miami Heat.
Así lo ha confirmado el propio jugador a través de su cuenta personal de Instagram:

Paul George regresará a las canchas después de pronosticarse su vuelta para el mes de Marzo. Pese a especularse incluso que esperaría a la próxima temporada para volver, finalmente optará por ayudar a los Indiana Pacers a hacer un último empujón para lograr el octavo puesto de la Conferencia Este y clasificarse para Playoffs.
Además, los Indiana Pacers también han sacado un comunicado oficial anunciando la vuelta de su jugador franquicia:
"La recuperación ha sido un largo proceso y esto es otro paso", decía George. "Quiero agradecer a mi familia, amigos, médicos, staff técnico, entrenadores y al resto de la familia de los Pacers por todo el apoyo recibido durante este tiempo. Estoy emocionado, pero al mismo tiempo soy consciente de que todavía estoy en una etapa de rehabilitación y que continuaré trabajando para volver aún con más fuerza", decía el jugador de los Pacers en el comunicado.
"Estamos contentos de tener a Paul [George] de vuelta, y esto es sólo otro paso en la rehabilitación de su lesión", decía Larry Bird, presidente de operaciones de los Indiana Pacers. "Ha trabajado muy duro para llegar a esta fase y aún le queda mucho trabajo por hacer, pero es muy positivo que haya dado este paso y esperamos una recuperación completa dentro de poco."
Además, el propio Larry Bird también declaraba que Paul George va a contar con minutos limitados en sus primeros partidos, como era de esperar.
youtube://v/gDe7RrELt-0
- RICKY RUBIO NO JUGARÁ MÁS ESTA TEMPORADA
El tobillo sigue causándole problemas al base de El Masnou. A falta de 6 jornadas para terminar el presente curso, los Minnesota Timberwolves han anunciado que no forzarán más al base y que no jugará más esta campaña debido a sus continuos problemas físicos.
Así lo ha anunciado Flip Saunders, entrenador y general manager del equipo, que además ha añadido que Ricky Rubio necesitaría un mes para estar totalmente sanado de un severo esguince en el tobillo que arrastra desde Noviembre y que también afectó a los ligamentos. Y visto que los Timberwolves ya no se juegan nada esta temporada, han optado por la decisión lógica y conservadora: la de no hacer jugar más a Ricky en estos 6 últimos partidos.
Saunders said that Rubio's ankle hasn't gotten the relief the team had hoped. Will rest going into the offseason.
— Kyle Ratke (@Kyle_Ratke) abril 4, 2015
Desde su regreso en el día 2 de Febrero, Ricky Rubio ha disputado 17 partidos hasta el día de hoy. Ante Toronto, el base volvió a tener problemas y desde entonces no ha vuelto a jugar.
Haciendo balance, Ricky Rubio se ha perdido hasta 120 partidos en sus primeros 4 años en la NBA debido a sus continuos problemas físicos.
- AL JEFFERSON, POSIBLE BAJA PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA
Y en los Hornets se les acumulan los problemas. Tras tener entre algodones a Michael Kidd-Gilchrist y Cody Zeller, a esto se añade la baja de Al Jefferson, del cual se especula que pueda perderse lo que resta de temporada y, con esto, perder prácticamente todas las posibilidades de entrar a Playoffs.
Los Charlotte Hornets, que han realizado una mala temporada, tampoco están teniendo suerte con los problemas físicos de sus jugadores. Al Jefferson, que cuenta con problemas en la rodilla derecha, forzó para jugar este último viernes ante Indiana Pacers en un duelo clave para mantener vivas sus esperanzas de postemporada. Al parecer, según el entrenador Steve Clifford, la lesión pudo haberse agravado y la franquicia considera darle descanso al segundo máximo anotador del equipo para la recta final de temporada.