Uno más en la enfermería de New Orleans Pelicans.

Tras las bajas ya conocidas de los 'guardaespaldas' de Anthony Davis, Omer Asik y Alexis Ajinça, ahora Alvin Gentry tendrá que lidiar con otra baja de importancia en este inicio de temporada 2015/16 que empieza en unos días: La de Tyreke Evans.

El 'combo guard' de New Orleans tuvo que pasar este mismo martes por la mañana por el quirófano para tratarse de unos problemas en la rodilla derecha. Y según revela la prensa del equipo, Tyreke Evans tendrá que estar apartado de las canchas entre 6 y 8 semanas.

Al parecer, Tyreke Evans no pudo participar en el primer encuentro de pretemporada debido a esa lesión, aunque sin embargo, pudo jugar en dos partidos. Al seguir sintiendo ese dolor en la rodilla, éste no jugó el pasado sábado por precaución y tuvo posteriormente que someterse a una artroscopia.

Por otra parte, Alvin Gentry reveló que tanto Omer Asik como Alexis Ajinça van cumpliendo con el plazo de recuperación previsto en cuanto a sus respectivas lesiones. De todas formas, se espera que tanto uno como otro no vayan a perderse muchos partidos de principios de temporada.

Otro que está lidiando con problemas físicos es Norris Cole, que sufrió un fuerte esguince de tobillo y su presencia para el 'season opener' de los Pelicans está puesta en duda. Incluso, podría perderse algunos partidos.

Cabe recordar que la franquicia de New Orleans anunció las contrataciones de Bo McCalebb y Nate Robinson para apuntalar la posición de base del equipo. Es probable que cuenten con varios minutos al inicio de temporada si finalmente Cole sigue con sus problemas físicos, contando con la limitación de minutos de Jrue Holiday.