Esta será la fecha de regreso de Andrew Wiggins con los Warriors

 
Con la falta de rodaje en las últimas semanas, no está claro cuánto jugará Andrew Wiggins en los últimos tres partidos de la temporada regular del equipo, pero su regreso llegaría con tiempo suficiente para prepararse para los Playoffs, que comienzan la próxima semana. Los Warriors ostentan actualmente el sexto puesto en la Conferencia Oeste.
 
El alero de los Golden State Warriors está a punto de regresar al equipo y se espera que vuelva esta semana, según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN. Se espera que Wiggins, quien se ha perdido 22 partidos consecutivos por un asunto personal, regrese a la Bahía tan pronto como en las próximas horas, dijeron las fuentes a Wojnarowski.
 
Golden State tenía la esperanza de que Wiggins pudiera regresar pronto, pero estaba operando sin una fecha clara de cuándo podría vovler a la pista. "Nos encantaría tenerlo y esperamos que eso suceda, porque queremos estar completos y estoy seguro de que él quiere ser parte de esto", dijo Stephen Curry la semana pasada. "Pero cuando entre por la puerta, será cuando sea el momento adecuado para él. Esa es la expectativa en este momento".
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que Wiggins ha estado haciendo ejercicio todos los días mientras estaba fuera del equipo, pero cuando regrese a las instalaciones del equipo, el personal médico y de entrenamiento evaluará su estado físico y acondicionamiento para determinar qué tan pronto podrá volver a jugar. Wiggins se ha perdido un total de 42 encuentros esta temporada con dolor en el pie izquierdo, un aductor distendido y una enfermedad que no es COVID-19.
 
El verano pasado, Wiggins firmó una extensión de contrato por cuatro años después de tener un año All-Star y jugar un papel importante en la carrera por el campeonato de los Warriors. Está promediando 17.1 puntos y 5.0 rebotes esta campaña mientras dispara casi el 40% desde 3.

 

Foto de portada: Jasen Vinlove / Icon Sport

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#Contenidos: 
1,084
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar