Se encuentra usted aquí

Gilbert Arenas critica duramente a Jordan Poole: "parece el peor jugador"

 
Jordan Poole vive uno de esos momentos de la temporada y de su carrera donde más tiene que desmostrar. Con su juventud, tiene que hacerse valer y mostrar su calidad en el mayor escenario para un equipo ganador como es el de los Golden State Warriors. El escolta firmó una extensión de contrato por cuatro años y 128 millones el verano pasado y su irregularidad se ha intensificado más que nunca.
 
La estrella de la NBA y ex jugador de los Warriors, Gilbert Arenas, tiene una postura bastante firme sobre Poole, lo cual dejó en claro durante una transmisión en vivo de Gil's Arena en el Game 3.
 
“Mirando a Poole en este momento, podría cambiarlo. Si puedo empaquetarlo y conseguir a alguien en quien pueda confiar, lo intentaría”, dijo Arenas. “Él no es Steph. Él no es un reemplazo. Me está mostrando esta mierd*, eso es lo que me está mostrando. Se supone que es el mejor jugador en la cancha, cierto, y parece el peor jugador. Es el mejor pagado en esta cancha y parece el peor jugador”.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA JORDAN POOLE Y WARRIORS

En ese Game 3 ante Los Angeles Lakers, Poole terminó la noche con solo 5 puntos en 22 minutos desde el banquillo y anotó 2 tiros campo en 9 intentos.
 
Los Playoffs de este año no han sido lo que se esperaba de Poole y, en lo que le corresponde, es una de las causas del 1-3 de Lakers y en lo personal, una decepción para el joven de 23 años. Poole ha promediado 11,6 puntos, 3,6 asistencias y 2,4 rebotes con un 35,5 por ciento en  tiros de campo y un 28,8 por ciento desde el triple en sus últimos diez partidos de postemporada.
 
Su volumen de tiro ha disminuido, al igual que sus porcentajes, desde la temporada regular. Su aportación desde el perímetro, su papel como microondas y alternativa a las estrellas de siempre de Golden State le daban un valor tremendo para Steve Kerr. Su acierto en tiros fue del 43 por ciento y 33,6 por ciento desde tres.
 
Poole promedió 20,0 puntos, 5,1 asistencias y 3,4 rebotes con un 52,6 por ciento de tiros de campo y un 43,1 por ciento de tres en sus primeros diez partidos de Playoffs la temporada pasada. Sin embargo, si por algo que se caracterizan los Warriors es por la unión de su bloque principal. A pesar de su mala forma, parece que Poole cuenta con el apoyo del grupo de veteranos del equipo, sobre todo de Steph Curry.
 
 
Foto de portada: Golden State Warriors

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#Contenidos: 
972
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar