Solapas principales

  • Kenneth Faried quiere renovar con Denver; tienen hasta Halloween para llegar a un acuerdo para extender el contrato
  • Tracy McGrady quiere volver a probarse, ¿Posible regreso a la liga? Ha entrenado con Kobe Bryant este verano
  • Noah Vonleh, el nuevo rookie de los Hornets, estará entre 6 y 8 semanas de baja debido a una hernia

En plena disputa del Mundial, también los rumores sobrevuelan la NBA.

Mientras el Team USA pasa sin demasiadas complicaciones como primero de su respectivo grupo, Kenneth Faried, uno de los jugadores más destacados del combinado norteamericano en esta cita mundialista, habría estado hablando con los Denver Nuggets respecto a una extensión de contrato.
 
Informaba recientemente Marc Stein, periodista de ESPN, que la franquicia de Denver se ha puesto manos a la obra para tratar de retener a su valioso jugador interior. El propio Kenneth Faried ha afirmado abiertamente que su máxima prioridad es seguir en los Nuggets y que está dispuesto a negociar la renovación.
 
Sin embargo, ambas partes tienen hasta el próximo día de Halloween para ponerse de acuerdo para que Kenneth Faried permanezca en los Nuggets. De no llegar a un trato justo, el jugador se convertiría en agente libre restringido a partir del próximo verano de 2015.
 
  • NOAH VONLEH, DE 6 A 8 SEMANAS DE BAJA
 
Noah Vonleh, jugador de los Charlotte Hornets y seleccionado como pick #9 del último Draft, ha tenido que pasar recientemente por el quirófano debido a un hernia deportiva sufrida en un entrenamiento. La franquicia de North Carolina estima que su período de baja será de entre 6 y 8 semanas, lanzan los Hornets a través de un comunicado oficial.
 
De esta forma, el jugador de 19 años empezará próximamente el período de rehabilitación y se perderá la pretemporada de su equipo y, posiblemente, el inicio de temporada 2014/15 debido a esta lesión, informaba Yahoo! Sports.
 
  • ¿NUEVA INTENTONA DE MCGRADY?

A través Adrian Wojnarowski (Yahoo! Sports), hemos podido saber que Tracy McGrady, actualmente retirado del baloncesto profesional y también del béisbol, último deporte que ha practicado, estaría considerando un posible regreso a las canchas de la mejor liga del mundo.
 
"Sí, he estado trabajando con Kobe Bryant para ponerme en forma y veré cómo se siente mi cuerpo", dijo T-Mac. Por otra parte, al menos dos equipos NBA contactaron con McGrady este verano sobre un potencial interés, sin registrar un interés realmente 'serio'.
 
Aunque por otro lado, Tracy McGrady, ahora de 35 años, ya ha dejado claro que no regresará si no se encuentra bien físicamente para volver a competir.
 
Cabe recordar que en su último año en la NBA antes de retirarse, estuvo cerca de conseguir el anillo con San Antonio Spurs.
 
Y ADEMÁS...
 
  • Los Angeles Clippers han anunciado hoy los fichajes del escolta Chris Douglas-Roberts y Ekpe Udoh, ambos con el contrato mínimo. Así lo ha hecho oficial la franquicia angelina a través de un comunicado, que además, sigue aumentando la nómina de efectivos de cara a la próxima temporada. Dos incorporaciones interesantes para el roster de los Clippers.
     
  • Luis Scola fue preguntado recientemente sobre un posible interés del Real Madrid en el jugador argentino: "Tengo contrato con los Indiana Pacers y pienso en cumplirlo. Luego ya veremos qué pasará."
     
  • Otro equipo que registra interés en Ray Allen: Según informa CSN Washington, los Washington Wizards son el último equipo que ha mostrado interés en hacerse con el veterano tirador, aún sin equipo.
     
  • Hamed Haddadi, ahora concentrado con la selección de Irán en plena disputa del Mundial, declaró para HoopsHype que tomará una decisión una vez termine el torneo internacional, pero que a día de hoy, considera que si sigue jugando a buen nivel le saldrán ofertas en la NBA. Además, también afirmó que entre sus opciones baraja firmar por un equipo de Euroliga. El pívot iraní, ex de Suns y Grizzlies, actualmente se encuentra sin equipo.
     
  • Los Philadelphia 76ers han comunicado que prescinden de los servicios del pívot tanzano Hasheem Thabeet, recién adquirido de los Thunder en un traspaso.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
170
Visitas: 
930,869
Comentarios: 
692

Comentarios

Haddadi es un buen jugador de rotación en un equipo Fiba, incluso titular si se implica realmente con el equipo; que nadie sueñe que puede hacer los mismos números que con Irán en un equipo ACB (se habla de RM).
Faried es un buen titular, pero no una estrella, renovará con Denver, nadie le va a pagar 18 milones, si se conforma con 12-14 va bien.
T-Mac si vuelve, no va a ser a un equipo con aspiraciones al anillo (solo Okl. tiene déficit en puesto de 2-3 de los que son realmente aspirantes). Podría acabar en la locura colectiva amarilla, que les faltan aún dos treses, para completar la plantilla, y T-Mac puede ser un buen suplente de 8-12 minutos.

Mucha tela que cortar en este artículo.
Faried espero que renueve con los Denver, me cuesta imaginarlo fuera. Yo espero que Denver eche el resto, y más viendo el mundial que está haciendo. Lo de Noah, mala suerte, esperemos que se mejore sin más problemas.
T-Mac, tal como dice Rafolins, se merece un anillo, que cada vez parece más difícil que pueda obtener, eso si ficha por algún equipo NBA, cosa que tampoco tengo muy clara. Buenos refuerzos de los Clippers, y respecto a Allen a pesar de su edad le llegarán muchas ofertas y espero que este año pueda tener minutos en alguna franquicia.
Respecto a Thabeet y Haddadi, yo los veo en Europa, aunque quizá puedan ir al banquillo de algún equipo necesitado de interiores en la NBA, eso sí, sin esperanzas reales de llegar a formar parte de ni de un papel interesante en la segunda unidad de ninguna franquicia.

Haddadi y/o Thabeet a Europa? Es joven aún y en la NBA no tiene sitio, si te corta incluso un equipo como los actuales 76ers para ahorrarse tu contrato de menos de un millón de dólares... No creo que reciba mejores ofertas que las de algún equipo de D-League. Sobre el iraní... en fin, podrá decir que ha jugado en NBA y en un equipo de Playoffs, pero si recibe una buena oferta de Europa yo no me lo pensaría dos veces (al igual que Raduljica, buen Mundial el suyo también por cierto).
Interesantes incorporaciones por parte de Clippers, parece que éste año si que quieren ir a por todo.
Por otro lado, McGrady no se rinde pese a que sus rodillas y su espalda no estén de acuerdo; del Olimpo al olvido, de leyenda viva de éste deporte a luchador por un contrato mínimo por culpa de las lesiones.
"¿Por qué todos los jugones sonríen igual Daimiel?" Esperemos verle sonreir de nuevo muy pronto y, personalmente, espero que el deporte haga justícia y pueda retirarse con un anillo bajo el brazo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar