Solapas principales

La maldición del Draft de 2014: Dante Exum cae gravemente lesionado

  • El australiano sufre una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda jugando con su selección

La maldición del Draft del curso pasado sigue activo. Jabari Parker (2º), Joe Embiid (3º), Aaron Gordon (4º) y Julius Randle (7º) sufrieron graves lesiones que les dejaron en blanco o les mantuvieron en el dique seco durante buena parte de su campaña rookie. Desgraciadamente, a ellos se une ahora el australiano Dante Exum (1.98/20 años), jugador elegido por los Utah Jazz en la quinta posición del draft de 2014.

El talentoso jugador aussie estaba concentrado actualmente con su selección y disputando partidos amistosos en Europa de cara a la preparación del próximo preolímpico. . Concretamente en un choque ante Eslovenia disputado en la jornada de ayer, Exum realizó un mal gesto con su rodilla y caía lesionado en una acción en la que no existía contacto con alguno. Todo indica que el diagnóstico final ofrecerá el peor escenario posible: rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

Este fue el lance en el que Exum cayó lesionado: 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
25,954,028

Comentarios

qué lesión más rara. no había visto nunca algo así. Este chico tenía ya algún problema en esa rodilla, no? lo siento por él, había hecho una temporada rookie prometedora

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar