Solapas principales

Kevin Love (www.nba.com).

NBA News: Kevin Love se rompe la mano y será baja de 6 a 8 semanas. Leandro Barbosa ficha por los Celtics

  • En otro orden de cosas los Celtics fichan por una temporada al escolta brasileño Leandro Barbosa, el jugador que la pasada temporada jugara en Toronto e Indiana firma por el mínimo salarial.

 Malas, muy malas noticias llegan desde Minneapolis, donde Kevin Love, la gran estrella de los Minnesota Timberwolves será baja entre 6 y 8 semanas.

Love se ha roto su mano derecha en el entrenamiento de la mañana, de momento Minnesota pierde a su jugador franquicia en el inicio de temporada, baja que se une a la un Ricky Rubio que está en pleno proceso de recuperación de su rodilla, podría darse el caso que Love y Rubio reaparecieran juntos en diciembre. En principio con la baja de Love, jugadores como Andrei Kirilenko y Derrick Williams deberían de dar un paso adelante para hacer del mal el menor. 

En otro orden de cosas una de fichaje, Leandro Barbosa, uno de los mejores jugadores que todavía quedaban en la agencia libre ha firmado por una temporada con los Celtics, Barbosa llega a Boston por el mínimo salarial. En la tarde de ayer se hizo público que los Celtics cortaban a Dionte Christmas y Jamar Smith, haciendo hueco para la llegada de Barbosa. Los Celtics cuentan en la actualidad con 14 fichas profesionales, reservándose una más para una futura incorporación de un veterano de cara a los playoffs.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 11 meses
#Contenidos: 
688
Visitas: 
2,220,345
Comentarios: 
1,437

Comentarios

Han cortado a Dionte Christmas. Me pareció un jugador muy aprovechable en las ligas de verano, el mejor de los verdes con Sullinger.

Mejor la mano, que rodillas o tobillos, pero suficiente para que los Wolves se descuelguen en el inicio de la liga. Barbosa por el mínimo está muy bien, siempre gusta tener en el banquillo un anotador fiable que se las puede apañar el solo.

Barbosa no es mal especialista para los Celtics. Con Terry y él hacen un apaño más que correcto. Lo de Love, el problema es que es en la mano.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar