Malas, muy malas noticias llegan desde Minneapolis, donde Kevin Love, la gran estrella de los Minnesota Timberwolves será baja entre 6 y 8 semanas.

Love se ha roto su mano derecha en el entrenamiento de la mañana, de momento Minnesota pierde a su jugador franquicia en el inicio de temporada, baja que se une a la un Ricky Rubio que está en pleno proceso de recuperación de su rodilla, podría darse el caso que Love y Rubio reaparecieran juntos en diciembre. En principio con la baja de Love, jugadores como Andrei Kirilenko y Derrick Williams deberían de dar un paso adelante para hacer del mal el menor. 

En otro orden de cosas una de fichaje, Leandro Barbosa, uno de los mejores jugadores que todavía quedaban en la agencia libre ha firmado por una temporada con los Celtics, Barbosa llega a Boston por el mínimo salarial. En la tarde de ayer se hizo público que los Celtics cortaban a Dionte Christmas y Jamar Smith, haciendo hueco para la llegada de Barbosa. Los Celtics cuentan en la actualidad con 14 fichas profesionales, reservándose una más para una futura incorporación de un veterano de cara a los playoffs.