Noche movidita en la NBA en lo que a hitos se refiere. LeBron James, Karl-Anthony Towns y Kemba Walker entraron de lleno en los libros de récords de la liga.

Con los 41 puntos de anoche, LeBron James igualó a Michael Jordan con 866 partidos consecutivos anotando al menos 10 puntos. La última vez que James no llegó a esa cifra fue en 2007 ante Milwaukee Bucks donde solo pudo anotar 8 puntos. LeBron firmó 41 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias para ganar en Charlotte.

youtube://v/j5tW4qBcj9Q

En esa racha gigante de encuentros consecutivos, LeBron ha promediado 27.6 puntos por partido mientras que Jordan se fue hasta los 31.7.

En el mismo pabellón Kemba Walker también escribió un pedazo de historia en la NBA. Con los 21 puntos de anoche, el base se convirtió en el máximo anotador histórico de la franquicia con 9841 puntos superando los 9839 de Dell Curry. Su hazaña, pero, no sirvió para ganar a unos Cavs de un enorme LeBron James. 

youtube://v/bl2lqtaiRTI

En la última hazaña de la noche, Karl-Anthony Towns anotó 56 puntos y capturó 15 rebotes para derrotar a los Hawks. Los 56 tantos suponen la mejor marca personal del dominicano y el récord de puntos en un partido de un jugador de los Wolves. Además, Towns es el único jugador en la historia en firmar un 56-15 con 6 triples.

youtube://v/6FuYQKPicP4