Solapas principales

O.J. Mayo: "Quiero conseguir un contrato de larga duración"

  • "Quiero un compromiso de largo terminio, aquello que crea que es lo mejor para mí" ha declaro el que fuera nº3 el draft del 2008

Así lo afirmó la ESPN en declaraciones del propio escolta de 25 años y 1.96 metros de altura el día 18 de este mes. El escolta que fuera compañero de Marc Gasol en Memphis ha rechazado su Player Option de $4,2 millones y buscará un nuevo contrato por segundo verano consecutivo en la agencía libre, tras comunicárselo al coach Rick Carlisle y el jefe de operaciones Donnie Nelson.

Pese a que no descarta llegar a un acuerdo de larga duración con los Mavs y quedarse en la franquicia de Marc Cuban, es consciente que "hay nuevos equipos que han aparecido en la lista (de pretendientes), necesito hablar con mi agente y ver qué podemos encontrar". Mayo asegura que no tuvo un buen mercado la temporada pasada y que está decidido a encontrar un sitio donde encaje mejor el año que viene.

Veremos qué ofertas recibe tras una temporada llena de matices. Ante la ausencia de Dirk Nowitzki se convirtió en todo un líder para los Mavericks durante los primeros meses, con grandes números y dando lo mejor de sí mismo. Con la vuelta del alemán y tras el parón del AllStar el de Huntington se fue apagando para acabar su quinto año como profesional con medias de 15.3 puntos, 4.4 asistencias y 3.5 rebotes en 36 minutos por partido.

Si en la franquicia tejana hay alguien que sentiría gran pena por la marcha de O.J. Mayo ése sería su entrenador, Rick Carlisle: "He pasado más tiempo con él este año que probablemente con cualquier otro jugador que he tenido nunca. Me siento un poco como un padre. Quiero tanto que le vaya bien que a veces saca lo mejor de mí. Pero eso está bien, porque si te preocupas mucho, nunca puede suponer algo malo". Por ese motivo se mostró decepcionado con la decision de su ya ex jugador: "Como cualquier cosa en este mundo, lo más probable es que esto se decida por el dinero".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
2,110,773

Comentarios

Como es lógico buscará firmar el contrato con mas ceros y años posible. Tienes razón vicent9, coge la player option el año que viene se destroza la rodilla ( que últimamente por desgracia no es tan raro).Luego te quedas saliendo de una lesión como esa y sin equipo. Además esta en la edad de firmar el contrato de su vida. Mayo puede irse a los 7 millones al año perfectamente. Y eso es mucha pasta.

Vamos a ver, ya está bien de esta falsa moral. Imaginaos que, por lo que sea, este verano se resbale, le de un telele o le atropelle un camión y no puede jugar más al baloncesto. ¿Qué hace? ¿Se queda con el culo al aire? ¿Acaso los Mavericks le iban a pagar cada año 5-6 millones de dólares al año, que es lo mínimo que puede valer este jugador en el mercado siendo muy pesimistas? ¿Y quien ha dicho que si firma 5 años por un pastizal no va a tener opción de ganar un anillo? No en 5 años, sino en 1 o 2, una franquicia NBA puede cambiar del cielo a la tierra, y lo que hoy nos parece un equipo mediocre mañana puede ser un candidato al anillo. Deseo que le vaya bien al bueno de O.J. Mayo, siempre me ha parecido un jugador con un talento descomunal, que de medir 3-4 cm más podría haber sido un jugador dominante.

¿un contrato de larga duracion? para que buscar un equipo con opciones de ganar? ke mas dara ganar 5 y poder competir, ke ganar 7 u 8 y ganar 20 partidos al año ¿no? o no da igual?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar