Sam Presti ha vuelto a activar la maquinaria, y no contento con haberse hecho con los servicios de Paul George, ahora ha conseguido cerrar la llegada de Carmelo Anthony en un traspaso con el que envía a Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda ronda del draft rumbo a los New York Knicks.

Un movimiento adelantado por Adrian Wojnarowski esta misma tarde, y que ha sorprendido a todo el mundo. Todos los rumores apuntaban a Houston, Portland o Cleveland, pero Oklahoma ha aparecido a última hora para llevarse el gato al agua. De esta manera, los Thunder tendrán a su disposición a un auténtico big-three, que tratará de hacer olvidar la marcha de Kevin Durant.

Ahora, Billy Donovan tiene ante sí el reto de encajar a tres estrellas de la liga como Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony. A priori, éste último ocupará la posición de ala-pívot, y veremos a unos Thunder más abiertos y liberando espacios en la zona para Steven Adams. A sus 33 años, Carmelo deberá hacer una nueva reconversión que le permita acercarse al tan ansiado anillo.

Verano movido en la Ciudad de las Tormentas, en donde han conseguido la llegada de PG13 y Melo, a cambio de Domantas Sabonis, Enes Kanter, Victor Oladipo, Doug McDermott y una segunda ronda de draft.