Oklahoma vuelve a sorprender y se hace con Carmelo Anthony

  • Nuevo big-three en Oklahoma con Westbrook, George y Anthony.

Sam Presti ha vuelto a activar la maquinaria, y no contento con haberse hecho con los servicios de Paul George, ahora ha conseguido cerrar la llegada de Carmelo Anthony en un traspaso con el que envía a Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda ronda del draft rumbo a los New York Knicks.

Un movimiento adelantado por Adrian Wojnarowski esta misma tarde, y que ha sorprendido a todo el mundo. Todos los rumores apuntaban a Houston, Portland o Cleveland, pero Oklahoma ha aparecido a última hora para llevarse el gato al agua. De esta manera, los Thunder tendrán a su disposición a un auténtico big-three, que tratará de hacer olvidar la marcha de Kevin Durant.

Ahora, Billy Donovan tiene ante sí el reto de encajar a tres estrellas de la liga como Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony. A priori, éste último ocupará la posición de ala-pívot, y veremos a unos Thunder más abiertos y liberando espacios en la zona para Steven Adams. A sus 33 años, Carmelo deberá hacer una nueva reconversión que le permita acercarse al tan ansiado anillo.

Verano movido en la Ciudad de las Tormentas, en donde han conseguido la llegada de PG13 y Melo, a cambio de Domantas Sabonis, Enes Kanter, Victor Oladipo, Doug McDermott y una segunda ronda de draft.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
243
#Comentarios: 
2,205
Total lecturas: 
699,301

Comentarios

Carmelo agachará la cabeza y cederá protagonismo a PG y RW. Me huele a algo similar a Miami con LJ, DW y CB.
Oklahoma buena pinta exterior pero un interior muy flojo de momento.
Lo de McDermott no lo entiendo...a mi es un tipo que me gusta y me parecía un Korver en potencia. Pero tantos tumbos...

Yo no lo veo tan negro. West deberá compartir balón con PG, y creo que Carmelo jugará más abierto y sin balón, y a lo mejor coger más protagonismo con la segunda unidad cuando descansen West y PG. Donde tengo más dudas es en la profundidad de banquillo. Si Abrines espabila puede tener una gran oportunidad en el 2, que le va mejor a sus condiciones físicas.
Si OKC no hubiese fichado a Carmelo, PG se iba el próximo año sí o sí. Y de los jóvenes que ha perdido OKC sólo me hacía ilusión de verdad Domantas Sabonis. McBuckets me gustaba pero tiene 25 años ya y no parece que vaya a convertirse en una estrella de esto. Kanter es un pívot apañadete, sin más. Y Oladipo no tiene la suficiente calidad e IQ para que un equipo juegue en torno a él.

No se si será malo el fit en OKC pero donde será entre malo y peor seguro en NYC.

Kanter, Noah, O´Quinn, Willy, Porzingis, ... mucha gente y poca referencia - salvo Porzingis - mientras que en el perímetro tienen la mediocridad hecha realidad.

Y la de millones comprometidos con Noah, el mismo Kanter, Hardaway Jr, Courtey Lee... ni futuro ni presente.

PS: Y veremos quién pringa de los "5": Willy? Kanter? Noah? Kanter aún puede hacer cosas de "4" grande puntualmente pero el pufo de Noah no tiene solución.

Carmelo quiere copiar lo que hizo Durant, y justo le remplaza en OKC un año después, jejeje. Pero RussW no es Curry, veremos si PG13 y Anthony se adaptan a la tiranía del canibal

A primera vista impresiona pero la realidad es que hacen peor fit aún que Butler con Wiggins en Minnesotta. Aclarados para el colapso en el mid range, para que Russell decida por libre o asistiendo a Adams en el roll. Las migajas para que George y Melo alternen protagonismo cada 3 o 4 ataques. La opción más sensata sería el liderazgo de cualquiera de ellos desde el banco. Presti se mete ahora en lujo cuando hace años no quiso por Harden, con expirings: un Caramelo en las últimas con una jugosa opción de jugador, y un George de aroma californiano. Y en el viaje se quita de un plumazo a 4/jóvenes. El ahora o nunca, con el aliento de los fans en la nuca.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar