Solapas principales

Shaq arrepentido: "Debería haber llamado a Kobe"

  • La leyenda de la NBA se sinceró en una entrevista y contó su arrepentimiento sobre su relación con la Mamba, algo que le duele hasta el día de hoy.

La relación entre Shaquille O´Neal y Kobe Bryant fue muy especial, y tuvo todo menos un carácter lineal. Desde que comenzaron a compartir equipo, hasta que Kobe falleció en aquel accidente de 2020, ambos tuvieron muchas idas y vueltas, reconciliaciones, además de las peleas y una enemistad que duró varios años.

En la revista People Magazine, el legendario pivot se desahogó y se desahogó como hace mucho no lo hacía, y mostró su sufrimiento por la muerte de su amigo. En diálogo con David Walters, Shaq dijo: “Nunca volveré a ver a Kobe Bryant, en la vida real, nunca más. Y debería haberle llamado. Debería haber llamado. Ambos debimos haber llamado. Llama a tu madre. Llama a tu hermano. Llama al amigo con el que solías divertirte en la universidad. Para siempre es mucho tiempo”.

Ante la pregunta sobre cómo se llevaban, el gigante contó: “Kobe Bryant y yo nos presionábamos mutuamente para jugar uno de los mejores baloncestos de todos los tiempos. Y, sí, a veces, como niños inmaduros, discutíamos, peleábamos, bromeábamos o nos insultábamos”. No obstante, mostró su lamento al expresar: “Pensé... ‘Ambos vamos a envejecer. Ambos estaremos en el aniversario de los 50 años de los Lakers'. Otras cosas no deberían haber sido más importantes que ponerse en contacto, pero pequeñas cosas se interpusieron en el camino”.

Luego, O’neal comparó la relación entre ambos con otros dúos: “como muchos de ustedes saben, Kobe Bryant y yo tuvimos una relación muy compleja a lo largo de los años. Pero no muy diferente de otro dúo de líderes, John Lennon y Paul McCartney, cuya rivalidad creativa llevó a algunos de los mejores temas musicales de todos los tiempos”.

 
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 2 semanas
#contenidos: 
165
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
92,995