El año 2015 de Stephen Curry tiene difícil comparación al menos en el pasado reciente de la NBA. Su anillo, su MVP, sus sorprendentes números individuales y los de los Warriors van haciendo crecer la leyenda del base día a día y no son pocos los elogios que recibe desde diversos ámbitos de este mundo de la pelota naranja. Los últimos han sido Rick Carlisle y Chandler Parsons.
"Hay que intentar que sea difícil para él, pero estás hablando de un jugador que es como lo que ha hecho Steve Jobs a nuestra vida cotidiana", explicó el head coach de los Mavs en una entrevista al Star Telegram. "Él ha cambiado la forma en que vivimos, él y Bill Gates lo han hecho. Steph está cambiando la forma en que jugaremos en el futuro. Estoy seguro de ello y de que es algo histórico"
"Está cambiando el juego", explicó el alero de los Mavs. "Ha habido grandes tiradores en esta liga, pero creo que es el mejor de siempre, especialmente después de un regate. Su manejo de balón es rápido, su tiro también es rápido, puede lanzar después de driblar hacia cualquier lado, después de los bloqueos. No hay un tipo de lanzamiento que no pueda hacer en cualquier momento del partido"
La última hazaña del jugador franquicia de Golden State fueron sus 17 puntos en tres minutos del partido ante Sacramento, un vídeo que se ha vuelto viral en los últimos días: