Solapas principales

Titulares All Star: Gasol se queda fuera por 360 votos; Bryant y Curry los más votados

  • Porzingis fue el sexto interior más votado del Este tras LeBron, George, Carmelo, Gasol y Drummond
  • Kawhi Leonard debutará por primera vez como titular en el All Star de Toronto

Ya los aficionados hicieron sus apuestas y emitieron sus votos por sus favoritos para ser titulares en el partido de las estrellas, que se disputará el domingo 14 de febrero en Toronto. El All Star 2016 llama a las puertas del baloncesto, una cita donde los mejores del mundo se enfrentarán entre ellos en una exhibición de todas sus habilidades. Con ello, llegan los resultados de las votaciones de los aficionados, que han elegido a los cinco jugadores que formarán parte del quintento titular de cada conferencia.

Las sorpresas siempre tienen cabida en estas votaciones y todos los años nos llevamos algunas de ellas. Y esta vez no iba a ser distinto. Los titulares ya están aquí:

 

TITULARES OESTE

Kobe Bryant (1.892.614 votos)

Kevin Durant (980.787 votos)

Kawhi Leonard (782.339 votos)

Stephen Curry (1.604.325 votos)

Russell Westbrook (772.009 votos)

 

TITULARES ESTE

LeBron James (1.089.206 votos)

Paul George (711.595 votos)

Carmelo Anthony (567.348 votos)

Dwane Wade (941.466 votos)

Kyle Lowry (646.441 votos)

 

Y como siempre están las grandes sorpresas. Draymond Green no tendrá la oportunidad de lucirse como titular a pesar de la gran temporada que se está marcando el todoterreno de los Warriors. Y no se quedó fuera precisamente por poco. Por delante de él se quedaba a las puertas de la titularidad el pívot de los Mavericks, Zaza Pachulia. El georgiano se quedaba justo detrás de de Kawhi Leonard, que sí conseguía la recompensa de su gran temporada por ahora con los Spurs. Con estas votaciones, los Warriors, que son hasta ahora el mejor equipo de la NBA, sólo consiguen meter a uno de sus jugadores entre los 5 más votados del Oeste.

Pero esto no queda aquí y la gran sorpresa llega al final. Pau Gasol se queda fuera por tan sólo 360 votos de diferencia con Carmelo Anthony, al que no consigue adelantar con los votos de los aficionados. Al igual que Gasol, Butler también se queda fuera en beneficio de Wade y Lowry, que sacaron un buen número de votos de diferencia con Irving y el futuro de los Bulls. Si tras el Draft dicen por Nueva York que su futura estrella, Kristaps Porzingis, sería el sexto interior más votado del Este nadie se lo creería. Una de las grandes sorpresas de esta votación, adelantando a Chris Bosh en más de 100.000 votos y quedando por detrás de Gasol y Drummond entre los no elegidos.

Las votaciones completas:

VotosOeste.jpg

Votos All Star Oeste

VotosEste.jpg

Votación All Star Este

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí las votaciones populares que dan los quintetos titulares de cada conferencia. El próximo jueves se anunciarán los jugadores que completan ambos equipos, que serán elegidos por votación entre los entrenadores de cada conferencia.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
141
#Comentarios: 
578
Total lecturas: 
622,174

Comentarios

Yo, sinceramente, y dando por sentado que va a ir al All Star como reserva, me alego por Pau.

No es lo mismo ir al All Star porque el entrenador de tu conferencia decide que lo mereces que ir por una campaña en tu país al "estilo Pachulia", con celebrities que no han visto en su vida un partido pidiendo el voto en las redes sociales, y manadas de "forococheros" votando como borregos.

Zaza Pachulia 4º en las votaciones???
Por delante en total de votos de estrellas como CHRIS PAUL, ANTHONY DAVIS, BLAKE GRIFFIN, HARDEN, KLAY THOMPSON, DRAWMOND GREEN, COUSINS...
Éstos americanos son la ostia!! jajaja

Y Enes Kanter el 7º!!! yo creo que aquí tienen poco que ver los americanos y si mucho que ver las campañas de sus respectivos países, como en su día Yao Ming o como sucede ahora mismo en España con Pau, aunque este ultimo, claro está, acumula muchos mas meritos que el georgiano y el turco.

Marc ha pasado de ser titular el año pasado a no estar ni entre los 15 más votados este año, y ¡¡Pachulia!! es el jugador interior más votado del oeste...

Pues sí, es la primera vez en la historia que, de todos los interiores elegidos como titulares, no hay ninguno que realmente juegue de interior durante la Regular Season de forma continuada, claro. Una pena, la verdad...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar