Solapas principales

Walter Tavares, de Cabo Verde a Atlanta; Greg Monroe, la guinda para los Bucks

  • Los Hawks traspasan a Payne para ¿hacer hueco a Walter Tavares? Lo analizamos
  • El pívot de 23 años tenía una oferta del Fenerbahçe Ulker, pero finalmente se decanta por la NBA
  • Monroe pone el broche de oro a unos Bucks que cierran un 5 inicial joven y talentoso con MCW, Middleton, Antetokounmpo y Parker
  • Arron Afflalo se convierte en el primer refuerzo de los Knicks, que ahora pujarán por la adquisición de un interior

El segundo día de la Free Agency ha bajado la intensidad de las primeras horas pero nos sigue dejando algunos movimientos y nombres propios. El primero y vinculado a la ACB es el de Walter Tavares (2.20 / 23 años), que como adelanta Marc J. Spears, dejará Herbalife Gran Canaria para recalar en los Atlanta Hawks, equipo que poseía sus derechos. Las cifras del contrato aún son desconocido, aunque será un multianual. En la plantilla que entrena Mike Budenholzer se reunirá con otras caras conocidas de la liga española como Tiago Splitter o Mike Muscala

De pívot a pívot y es que Adrian Wojnarowski destapaba esta tarde que una de las perlas del mercado, Greg Monroe (2.11 / 25 años) se comprometía con los Milwaukee Bucks. El interior zurdo dejará así la Motown tras 5 temporadas para unirse al ambicioso proyecto verde, que le ha convencido con una oferta de más de 50 millones por 3 temporadas. Con su llegada, los Bucks logran a su ansiado pívot, que completa un quinteto joven y de mucho futuro junto con Michael Carter-Williams, Khris Middleton (recién renovado), Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker.

En último lugar, el fichaje más tempranero hoy fue el de Arron Afflalo (1.96 / 29 años) por los New York Knicks, siendo ésta la primera adquisición por parte de Phil Jackson. El escolta californiano tuvo una irregular temporada 14/15, a caballo entre los Denver Nuggets y los Portland Trail Blazers, donde no acabó de cuajar, firmando sus peores números desde 2011 (13.3 puntos). Firmará un contrato de 16 millones por 2 temporadas, siendo la última una Player Option. Ahora, el principal objetivo parece firmar al pívot Robin Lopez.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 11 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
2,125,332

Comentarios

Os olvidáis de Mike Scott, que es un 4.El que parte con desventaja es Tavares, pero es con Scott, Horford, Millsap, Splitter y Muscala.

Alguno me sobra y ese creo que es Splitter por su salario para buscar un 3 titular.

Pero desde luego, Muscala es una opción para un equipo europeo interesante y ya no hablo de Tiago, que este si es imposible.

Que bien lo han hecho los Bucks, y no es solo ese quinteto espectacular, joven y prometedor, es que en el banquillo tienen a gente como Greivis Vazquez, O.J Mayo, Pachulia, Caron Butler, Dudley, Bayless, Henson, Plumlee e incluso el especialista defensivo Tyler Ennis.... es que es un jodido plantillón!!! el mejor del Este a falta de un all-star que los guíe hacia el anillo.

Creo que a Butler lo han cortado, cosa que no entiendo mucho, pq necesitan veteranía.

No sé cuanto cobra Muscala vistas las morteradas que se están soltando, pero podría ser un buen fichaje interior para clubes de Euroliga.

Si Jabari y Monroe responden al panteamiento defensivo de Kidd tenemos Bucks para rato señores

De acuerdo con luiggi respecto a Aflalo. En cuanto a Monroe las cuentas me salen a algo menos de 18/año pero que vamos gran incorporación, promete mucho ese quinteto cervatillo cervecero.

Secundo las palabras de curtiz, como a lo largo de toda la temporada, él quién sigue como nadie la actualidad de Granca. A Tiago creo que lo quieren colocar en otro traspaso. Al Horford por cierto tira mucho de muñeca, Paul no le va a la zaga, y qué decir de Muscala. Si esperan clases de baile de Walter Samuel Tavares van daos...

Ya no se dividir :( 50/3 son claramente 16.666666. Mas barato me sale el "kilo" de Greg Monroe, en la vorágine "fichajil" quizás sea de lo mas razonable.

Un traspaso de Splitter seria bastante lógico, dejar a Tavares y Muscala de "suplentones" y a partir del brasileiro pescar algo.

Tiago no va a entrar en otro traspaso...se queda en Atlanta.Cuenta con la bendicion del entrenador,que le quiere alli.Asi Al Horford pasara al cuatro tras la baja de Carroll.

Han renovado a Paul Millsap, la vacante la tienen en el SF titular. El juego interior seguirá siendo Millsap-Horford de partida.

Vista la pasta que cae en ciertos jugadores empiezo a ver al amigo Afflalo un chollo, "sólo" 8 kilos. Lo mismo me empieza a parecer Monroe, "sólo" 18 kilos y pico para un pivot "real" y con posibilidades de mejora.

En los Hawks mucho interior y poca muñeca, supongo que Tavares pasará un par de añitos de toalleros si tiene por delante a Horford y Splitter. Pero tampoco les saldrá tan caro y se podrán permitir ese "lujo", al que no le veo hueco es a Muscala la verdad.

Es la mejor noticia para el Granca. Walter es mas que nada hype y altura y últimamente no había mejorado nada, el que venga a Granca yo creo que hará mas

Lo mejor para el, suerte. Espero que deje dinero en las arcas del club. Que pase el siguiente.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar