Solapas principales

Westbrook y Simmons baten marcas históricas; Calderón llega a las 5000 asistencias

  • Calderón es el 9.º jugador en activo con más asistencias
  • Westbook está a 7 triples-dobles de Kidd

Anoche, en el Phillips Arena de Atlanta, Westbrook contribuyó al triunfo de los Thunder con 32 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, con lo que hizo su 21.º triple-doble de la temporada y el 100.º de su carrera. Es el cuarto jugador de la historia de la NBA que llega a esa cifra, después de Oscar Robertson, Magic Johnson y Jason Kidd. Estos jugadores han logrado 181, 138 y 107 triples-dobles respectivamente.

Russell Westbrook Notches 100th Career Triple Double!!!

No hay duda de que Westbrook superará a Jason Kidd y se colará el top-3 histórico en triples-dobles, pero a sus 29 años la pregunta es si conseguirá superar a las dos leyendas que lideran la lista.

Los Sixers no consiguieron la victoria contra los Pacers esta noche, pero Ben Simmons acabó con 10 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Es su 7.º triple-doble de la temporada, con lo que iguala a Magic Johnson como segundo jugador de la historia con más triples-dobles en su temporada de novato. En primera posición se mantiene Oscar Robertson, con un total de 26.

Best Buckets And Dimes From Ben Simmons 7 Career Triple Doubles!

Y para terminar, debemos destacar que José Manuel Calderón alcanzó anoche las 5000 asistencias en la NBA. Todo un hito para un jugador que esta temporada no ha tenido regularidad en sus minutos en pista, pero en los últimos partidos está volviendo a la rotación de Tyronn Lue.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 semanas
#Contenidos: 
147
#Comentarios: 
457
Total lecturas: 
393,834

Comentarios

"a mi Sabino... que los arrollo" mucha marca histórica sí pero su pelotón sigue pasándolas canutas para ganar a equipos mediocres-mediocres que hasta a los Blazers (perdón Trail) tienen por delante.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar