Hubo un cambio de planes y rumbo en Los Angeles Lakers a mitad de temporada. Russell Westbrook y su traspaso a Los Angeles Clippers fue esencial para agregar nuevos jugadores que le dieran oportunidades a los de oro y púrpura de llegar a Playoffs, y así fue.
Westbrook fue enviado Utah Jazz, habiendo jugado antes 52 partidos para los Lakers. Teniendo eso en cuenta, Westbrook aparentemente quiere un anillo si los Lakers ganan el título de la NBA, según explicó su excompañero Patrick Beverley en un podcast.
“Russell Westbrook entra y le digo ‘Hola, Russy’. Hoy te gané en el entrenamiento. Eres la razón por la que estoy aquí. Me posteaste en la primera jugada y obtuviste un 2+1, después, olvídate de ello”. A esto le contestó Westrbook: ‘Oye Pat, si los Lakers ganan, quiero mi anillo‘. Beverly concluyó diciéndole: “No voy a mentir, Russ, vamos a estar bien vestidos y calzados esperando ese anillo”.
RUSSELL WESTBROOK Y PATRICK BEVERLY, SIGUIENDO A LAKERS DESDE CASA
Russell Westbrook y Patrick Beverley tuvieron sus diferencias al principio de sus carreras. Pero cuando los dos se convirtieron en compañeros de equipo de los Lakers, resolvieron sus conflictos para jugar al baloncesto juntos. Desafortunadamente para su relación, los Lakers intercambiaron a Beverley y Westbrook en el ‘trade deadline’. Beverly ahora está con los Chicago Bulls, mientras que Westbrook ya terminó su temporada con Los Angeles Clippers a manos de los Phoenix Suns en la primera ronda.
Después de derrotar a los
Memphis Grizzlies en la primera ronda, los Lakers ahora tienen una ventaja de 1-0 sobre los
Golden State Warriors en las Semifinales de la Conferencia Oeste.
LeBron James ya es el jugador con más series de Playoffs ganadas y quiere manterner el ritmo. Los angelinos superaron a los vigentes defensores en el partido inaugural de la serie gracias a la gran actuación de Anthony Davis.
Ahora mismo, quedan a tres victorias, en lo que promete ser una larga serie, de asegurar un lugar en las Finales de la Conferencia Oeste. Como séptimo clasificado, sin duda sería un gran logro para el equipo. Ahora, son vistos como una amenaza sólida para asaltar el título de la NBA esta temporada. Si eso sucediera, Patrick Beverley y Russell Westbrook estarán felices, ya que pueden recibir sus respectivos anillos por parte de la organización.
Foto de portada: Johnny Fidelin