¡En Alicante queremos ser un club ACB!

 

Bien, las finales de la LEB Oro están aquí, vamos 1-1 y para nosotros están siendo muy interesantes. Andorra ha jugado genial durante todo el año. Nosotros sabemos qué tipo de equipo son. Tienen muy buenos jugadores como Marc Blanch, Maresch, Devin Wright y el resto del equipo también tiene calidad.
Saben bien qué rol tiene cada uno y por eso juegan así de bien y así lo han demostrado estando tanto tiempo como líderes en la clasificación, también hay que decir que están siendo muy bien dirigidos y entrenados (Joan Peñarroya).

Nosotros perdimos el primer partido en los últimos segundos -canasta de Marc Blanch para el 87-85- y es que hicimos muchos errores así que al siguiente día miramos de corregirlos y saltamos a la pista con una actitud diferente, salimos a ganar  y así lo hicimos (69-91).
Albert Sàbat (7 triples), Rafa Huertas, Shaun Green, Álex Llorca jugaron fenomenal para el equipo y, a la vez, cada uno está jugando el papel que le toca y con mentalidad de playoffs.

Nuestra meta desde el principio de la temporada era ascender a la Liga Endesa y allí competir el curso que viene y ahora sólo nos quedan 2 partidos sin embargo, tenemos un duro contendiente. Ellos están disfrutando de 5 días de descanso (el tercer partido tendrá lugar el próximo viernes 31 a las 21:00) y para ver vídeos y, os lo aseguro, saldrán a jugar como leones pero... jugamos en casa. Lo que fue clave para ellos en el primer partido en Andorra así debemos jugar a tope, como en el último partido.

Andorra luchará hasta el final, son guerreros y sabemos que tendremos que protegernos en nuestra cancha ahora y si lo conseguimos, habremos completado nuestra meta, aquella que establecimos a principio de temporada: convertirnos en un club ACB de nuevo. 

Comentarios

Hola Darryl,
Juego en un equipo de baloncesto de empresa y todos mis compañeros tienen un 'nickname' con el nombre de su jugador favorito. Hoy he escojido el mio, con todos los respetos "Darryl Middleton".
Te puedo asegurar que todos me han felicitado. La gente que vive el baloncesto sabe que eres y serás siendo el mejor jugador de la ACB.
Sigue disfrutando, un abrazo Ramon.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar