Hanno Mottola vuelve a las canchas

  • El pívot finés ha decidido regresar a la competición tras nueve meses de retiro

Hanno Mottola ya es leyenda en Finlandia (Foto: Interbasket.net)
Hanno Mottola ya es leyenda en Finlandia (Foto: Interbasket.net)
Hanno Mottola ha dado una ruda de prensa en Finlandia, su país de origen, para expresar su decisión de volver a la canchas nueve meses después de su retirada.

El ex-jugador del TAU Baskonia, que no considera este hecho como un regreso, sino como una continuación de su carrera, asegura estar mucho mejor que cuando decidió retirarse, tanto física como mentalmente.

A sus 32 años Mottola formará parte de la selección de Finlandia, que se jugará su presencia en el Europeo de Polonia a partir del 5 de agosto, cuando se enfrente a Italia y Francia en el pre-europeo.
 

Sobre el autor

Antiguedad: 
8 años 11 meses
#Contenidos: 
1,761
Visitas: 
10,266,964
Comentarios: 
8,737

Comentarios

Estimado 'mijuan', solo demando un poco más de su perfil profesional, porque en mi comentario de antes seguro que no has visto nada de tipo personal. Ya sé que la noticia es que vuelve, pero no está mal un poco de background, como se dice en periodismo a esa información que complementa a los datos principales de una noticia.

La verdad es que aquel triple contra ¿el joventud? fue de lo poco destacable que hizo en el TAU, Buena mano pero poca sangre... vamos que tenía todas la papeletas para no triunfar en Vitoria, quizás en otro equipo sí que podría haberlo hecho.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar