Calma, porque cuanto más chicha, mejor es la calma. Entraré en materia a la carrera de maricón (…sic, estoy muy sensible)… ¡elll úllltimo!. No se si me explico, bien (¡¡¡). Que nadie se ponga nervioso. Repartiré hostias y ostias, de las dos, de las de Mohamed Alí y de las falsas del cuerpo de cristo y señor mio, como panes, como peces, a diestro y siniestro. Más de uno, después de leer estas tres líneas debe(n) estar temblando y acollonit(s). Valenciààà, che. No problem.
A partir de ahora todo/todo será experimentalll (…este alll¡¡¡ lo tienen que pronunciar como lo hacía el homo sapiens Salva Dalííí…, con la lengua (… la mejor y la más barata de las amantes) pegada al paladar, como por ejemplo geni-alll o Galll-lááá…). Lección gratis, mis queridos internautas.
Experimento. Arrancaré con algo de la vida, eso que vemos en la calle, en la tele, oímos en la radio, leemos en los periódicos, en las revistas, etc/etc/etc… de estas hay para dar y vender… son rosas, del corazón, para machotes, de titas güaisss, Gigantes, sex and sex, para ganchillo, punto cruz, de todos los papeos… desde Mc-basura hasta la Adrià nouvelle cuisine gabacha.
Luego haré el salto del tigre y lo celebraré a cucaracha-zo limpio, eso que que los sesudos literatos llaman el nudo gordiano. Jopééé. Yo que siempre me lo tomaba a chunga y a coña marinera. Para mí es y será el yunke (… la pirámide invertida) y el martillo pilón. Es y será el azote del vicio más grande del ser humano… ¿cuál essssss…?. Si no lo saben lo adivinarán con el tiempo. Sigan-meee. Una pista, es puro erotísmo, droga, pasión… Nada, ni nadie, le hace tremmm-parrr tanto al SH (al esehache… al ser humano). To-ca-me-la otra vez Sam.
Cerraré, con el desenlace, como dicen los cantinflas del Nobel. Para mi será la coletilla. Será el momento de reflexionar y aprender, porque SH es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. A mi me tiene que quedar el alma desparramada y el cuerpo J(jota)… ¿Y a ti, internauta?. Aprende que yo no viviré siempre. Meigas, meu neno.
Aprende que yo no viviré siempre
- super-admin