El ecuador del Campus de Víctor Claver llegó con la tradicional visita al parque de Terra Mítica. En el cuarto día los jugadores cambiaron el balón de baloncesto por montañas rusas, atracciones de agua y sesiones de cine en 5D. Una jornada que ha roto con la rutina de los entrenamientos para dar paso a todo tipo de juegos y actividades que les han llevado a estar ocupados desde las 11.00 de la mañana hasta las 18.00 de la tarde. El cansancio ha hecho mella en los jugadores y en el autobus de vuelta a la residencia los asientos se convertían en camas improvisadas.

Pero el plato fuerte del día era el 3×3 nocturno que ha sido una auténtica fiesta de baloncesto. Música, luces y mucha competición con equipos mezclados de todas las edades separados en tres grupos por canasta grande y canasta pequeña y en el que los jugadores han podido demostrar todas sus habilidades y el trabajo de los días anteriores. A pesar del cansancio de un día repleto de actividad todos los integrantes del Campus se han volcado en esta actividad que ha sido todo un éxito.

Jaume Comas ha explicado primero a todos las normas oficiales del 3×3, una competición clásica del basket que tan de moda se ha puesto de nuevo gracias a la medalla de plata lograda por España en los Juegos Europeos celebrados este verano en Baku.Tras la fase de grupos han llegado las semifinales y la final, donde la igualdad ha sido la nota predominante con dos de ellas decididas con canastas en el último segundo.

Por últimoel All Star ha cerrado la noche más larga del Campus. Un combinado de entrenadores, monitores de tiempo libre y jugadores, se han enfrentado al equipo de Víctor Claver, Jaume Comas e Iván García. Las risas y el showtime han hecho aparición con triples desde todas las posiciones y mates de concurso por parte de Víctor. Un día intenso, largo, pero en el que los niños y no tan niños han disfrutado al máximo. Mañana se esperan nuevas sorpresas y la visita de un entrenador muy especial.