Gracias por hacernos fuertes

Solapas principales

 

Desde las entrañas de SB, queríamos darles las gracias por las continuas muestras de cariño que hemos recibido desde que este portal hizo público el lanzamiento del nuevo proyecto.

Entre nervios, dudas y mucho trabajo nos hemos sentido más arropados que nunca por amigos, compañeros, usuarios, anónimos…es decir TODOS ustedes. TODOS tienen el mismo valor, porque TODOS nos ayudan a mejorar; no obstante permítannos que les descubramos algunos.



“ACB hizo entrega a los responsables de la web de una camiseta conmemorativa como agradecimiento y felicitación por la trayectoria de la web en estos últimos años.
Así empieza una nueva etapa para uno de los sitios con más tradición y solera del panorama mediático español en lo que a baloncesto se refiere”
(ACB.com).



“Mucha suerte, Carlos&Co. lo bien hecho, bien parece... see you! :-)”
(Cesar Nanclares)



“Enhorabuena. Os deseo lo mejor. Sabes que soy un ávido lector de Solobasket y me honra mucho que te acuerdes de mi de vez en cuando.
Un abrazo fuerte”
(Miguel Ángel Paniagua)



“¡Buena suerte en esta etapa!”
(Aíto García Reneses)



“Enhorabuena. Muy luminoso y bonito el nuevo diseño. Además habéis logrado la \"navegabilidad\" con una buena distribución y claridad de cada sección. También me encanta el cuadradito con las fechas y las horas.
A seguir así!! Un abrazo”
(Anicet Lavodrama)



“Enhorabuena por estar a la vanguardia cada día, un abrazo”
(Oriol Humet)



“El pasado lunes pudimos compartir tertulia con los amigos de Solobasket, que han presentado un nuevo diseño de su portal con vistas a mejorar la usabilidad de su audiencia y lograr un nuevo impulso en cuanto a seguidores. Santi Rodríguez, responsable del proyecto junto con Carlos Jiménez, me explicaba que la web cuenta ya con 30.000 socios, que se registran unos 10.000 usuarios distintos diarios y que están funcionando muy bien la Cyberliga y la Cyberleb, juego creado en colaboración con la Federación Española que, al igual que el Supermanager para la ACB, se convierte en una herramienta magnífica para no perder detalle de la segunda competición española. Con estas cifras, las perspectivas no sólo de supervivencia sino de crecimiento me parecen bastante halagüeñas.
De la nueva imagen destaca la mayor claridad de los titulares en la portada y la profusión de fotografías. Personalmente me ha gustado bastante la cabecera y los nuevos detalles de mayor interacción tanto con lectores (comentarios) como con colaboradores”
(Julián Felipo)


“Felicidades para los que hacéis que Solobasket sea la página web de referencia de nuestro deporte. Supongo que estaréis muy felices” (Alberto Blanco).



Gracias a ellos, y, por supuesto, a TODOS vosotros.



Comentarios

Pues yo me uno a las felicitaciones por vuestro trabajo y esfuerzo... sois desde hace ya tiempo una de las webs de referencia de todo aficionado al baloncesto.

Enhorabuena.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar