Gana premios mensuales con nuestra liga privada de Supermanager

Solapas principales

 

Este viernes comienza la Liga Endesa y con ella el Supermanager. Y en Solobasket tenemos una especial ilusión en el juego favorito de los aficionados al baloncesto por la creación de nuestra liga privada Solobasket oficial. Esperamos que se convierta en un clásico del SM.

Liga: Solobasket oficial contraseña: solobasket

Competir contra los lectores y colaboradores de la página con más antigüedad del baloncesto español ya genera una gran emoción pero en Solobasket queremos incrementarla ofreciendo premios mensuales para poder presumir con algo físico en los debates. Ese "A callarse, que yo he ganado un premio de la liga privada de Solobasket" es impagable en los múltiples foros de discusión sobre el juego.

Camisetas Solobasket

Nuevas camisetas Solobasket
Nuevas camisetas Solobasket

Los premios serán los siguientes:

- Un premio mensual consistente en una camiseta de Solobasket o un ejemplar del libro "Historia del Baloncesto en España" a elección del ganador, que será el manager que, sumadas todas las jornadas del mes en cuestión, acumule mayor puntuación. Es decir, cada mes se pondrá el contador a 0 y todos volverán a partir en relativa igualdad de condiciones (el broker no será el mismo en cada equipo, está claro).

1465575135_308492_1465575546_noticia_normal.jpg

Historia del Baloncesto en España

- Un premio final que definiremos en breves fechas.

El afortunado deberá contactar con nosotros a tráves del  correo electrónico a supermanager@solobasket.com. Hará falta una captura de pantalla para identificar que corresponde al equipo ganador. El plazo para acreditarlo será de diez días desde la publicación del artículo.

Suerte a todos. No será fácil ya que los colaboradores también están deseosos de ganar esos premios.

 

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar