SuperManager Europeo: Ya tenemos ganador!

Solapas principales

Desde el blog queremos dar nuestra enhorabuena  a Joselitomorales99 por ser el ganador de nuestra Liga privada del Supermanager Europeo y llevarse el correspondiente premio (que es el ya tradicional en nuestra página de libro más camiseta). Deberás contactar con nosotros a través del  correo electrónico a [email protected]. Hará falta una captura de pantalla para identificar que corresponde al equipo ganador. El plazo para acreditarlo será de diez días desde la publicación del artículo. 

Nuestro ganador se lleva el premio para Lucena y ha sido uno de los destacados de esta edición del SM pues ha quedado el 19º en la general. Como siempre mucho nivel en nuestra liga privada lo que hace que sea muy complicado quedar entre los primeros en ella.

Ya está abierto el Supermanager de la Liga Endesa y en breve empezaremos con nuestros análisis y consejos de una liga que promete ser de lo más emocionante y con muchos factores que afectan al SM: la vuelta a la liga par, la lesión de Llull que era el mejor cupo de los últimos años, la previsible explosión de Doncic, la llegada de nuevas estrellas como Timma, los fichajes importantes de equipos como Betis o Burgos y muchas cosas más.

Como el año pasado el encargado del Blog del Supermanager será nuestro redactor Xan Ramos con el que podéis contactar a través de su cuenta de Twitter para consultar cualquier tema relacionado con el SM y nuestra liga privada. 

 

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar