Solapas principales

Carlos de Cobos y Carlos Corts siguen en Covirán Granada; Beranek, a Dinamarca

  • El conjunto granadino sigue configurando su nuevo proyecto

Covirán Granada sigue avanzando en la configuración de su tercer proyecto en LEB Plata. Carlos de Cobos (29 años, 1.93m) seguirá una temporada más vistiendo de rojinegro y estará acompañado en la dirección de juego por Carlos Corts, que también renovó con el club hace escasos días.

La pasada temporada, De Cobos disputó un total de 36 encuentros con Covirán Granada y promedió 7.6 puntos, 3.3 rebotes y 2.1 asistencias para 11.4 de valoración media.

De Cobos ha sido pieza importante en el esquema de Pablo Pin y su gran experiencia en ligas LEB le convertirá en uno de los referentes del equipo junto con el recientemente fichado Eloy Almazán.

Carlos Corts (20 años, 1.83m) también continuará en la dirección de juego granadina. El joven base disputó 39 encuentros la pasada campaña promediando 5.5 puntos y 2.1 asistencias por encuentro.

De Cobos se mostraba satisfecho de su continuidad en Granada: “Me quedo en Granada porque estoy a gusto en el club y en la ciudad. Tengo la confianza de la directiva y el entrenador y eso es muy importante. Estoy muy adaptado a la ciudad y cerca de mi casa”.

Connor Beranek, rumbo a Dinamarca

Connor Beranek highlights Carrefour El Bulevar de Avila (LEB Silver) 2016/2017

Vídeo: Alejandro Labad @alean11

El jugador de Carrefour El Bulevar de Ávila fue uno de los más destacados la pasada LEB Plata 2016-17 y ya ha anunciado su compromiso con los Horsholm 79ers de la liga danesa, donde estará a las órdenes del técnico español Rafa Monclova.

Beranek (23 años, 1.98m) ha firmado esta temporada 16.1 puntos, 7.6 rebotes y 16.3 de valoración media, siendo uno de los mejores jugadores de la liga. Se trata de un jugador que alterna posiciones de tres y de cuatro y que es capaz de jugar tanto cerca del aro como generándose espacios para el tiro exterior. Se trataba de uno de los jugadores con mayor proyección de la liga y continuará su evolución en la liga danesa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 2 meses
#Contenidos: 
1,426
#Comentarios: 
4,995
Total lecturas: 
7,054,445

Comentarios

Dios, les había perdido la pista ya. Tengo que volver a ver LEB. No les veía desde que jugaban en Clínicas. Esperemos que ayuden al Granada a volver a subir a ACB. Sería muy bonito que, tras caer a lo más profundo, lo viéramos de nuevo por ACB.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar