Solapas principales

España irá a su Copa del Mundo con los Gasol, sin Mirotic y con ¡Álex Abrines!

  • El seleccionador nacional aboga por llevar a Serge Ibaka en lugar de Mirotic y apuesta fuerte por Álex Abrines
  • La generación del 80 vuelve a la carga para el que podría ser su último Mundial

La selección española de baloncesto ya tiene a los doce integrantes que representarán al país anfitrión en la Copa del Mundo 2014 que se va a celebrar este verano. Otra vez sin Nikola Mirotic, con los NBA al completo y la gran sorpresa de Álex Abrines, el seleccionador nacional Juan Orenga afrontará una cita realmente importante como este Mundial, no sólo para el baloncesto español, sino también para muchos de los integrantes de la selección, ya que este podría ser el último gran torneo de esta generación. Asimismo, la vuelta de Juan Carlos Navarro a la convocatoria es una de las grandes noticias tras haber terminado la temporada en un enorme estado de forma, llevándose el título de Liga Endesa y el MVP de la Final.

La no entrada de Mirotic vuelve a ser una de las polémicas más frecuentes en las convocatorias de la selección española de los últimos años, ahora sí con la vuelta de Serge Ibaka a la selección, lo que deja clara la idea de la FEB y del propio Juan Orenga en cuanto a las preferencias a la hora de elegir entre ambos jugadores. La sorpresa de la convocatoria ha sido la inclusión de un Álex Abrines que ha cuajado una muy buena temporada con el Barcelona y que verá premiado su esfuerzo al entrar en esta lista definitiva de la que se han caído jugadores como San Emeterio o Mumbrú.

Orenga dejó claro que la inclusión de Abrines es un hecho justo, ya queAlex ha hecho una gran temporada, el año pasado tuvo problemas de rodillas y no pudo venir como invitado. Sabemos que es uno de los jugadores con más talento y futuro, tenemos que abrir las puertas al talento futuro y talento inmediato, y Álex tiene ambas cosas y creo que es justo, es justo que Álex esté en la sección. Tiene una capacidad de tiro muy importante y creo que es importante ir haciendo una transición de cara al futuro”.  

El resto del plantel es más o menos el mismo de las últimas competiciones, con la sí presencia de Víctor Claver, los Sergio del Madrid, los hermanos Gasol y el regreso también de Felipe Reyes. Esta selección tendrá que pelear por demostrar que puede volver a ser campeona del mundo, con el apoyo de sus aficionados  y, cómo no, mirando siempre de reojo a lo que haga el combinado que Mike Krzyzewski presente en la cita española.

Esta es la selección al completo:

Bases: Sergio Rodríguez, Ricky Rubio y José Manuel Calderón

Escoltas: Sergio Llull y Juan Carlos Navarro

Aleros: Rudy Fernández y Álex Abrines

Ala-pívots: Víctor Claver, Serge Ibaka y Felipe Reyes

Pívots: Marc Gasol y Pau Gasol

Invitados: Willy Hernangómez, Pau Ribas y Dani Díez 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,746,528

Comentarios

En líneas generales la selección me parece correcta. Lo de Claver sólo es justificable por su físico, porque a ver qué otro jugador puede parar a Durant o Batum. Mumbrú lo veo un poco mayor, San Emeterio tal vez debería haber ido en lugar de Abrines y Suárez no va a ser convocado por lo que pasó.
el resto, bien.
Hay gente que echa de menos a Aguilar o Rey, pero el año pasado no hicieron nada destacable. Nacho Martín al que el año pasado muchos exigían por haber sido el mejor del peor equipo de la Liga, tampoco ha hecho meritos en el Granca.
El problemón será en el próximo Europeo sustituir a los 4 de la generación 80-81 ...

Y otra cosa, Orenga no me parece que tenga categoría para ser nuestro seleccionador. Dentro de unos años no sé, pero ahora hay entrenadores bastante más capacitados para llevar a la selección

Ojalá me equivoque pero dejamos dos puestos muy importantes en el baloncesto actual en manos de un Claver al que se le lleva esperando desde hace años. El 3 alto, Rudy sufrirá con otros 3 más fuertes al poste bajo, un Mumbrù o San Eme y el 4 tirador para abrir un poco las defensas, Felipe e Ibaka tienen buena mano pero no son lo que era Garbajosa o pueder ser Germàn Gabriel. Posiblemente con dos bases en cancha durante bastantes minutos, Llull , Navarro y Rudy que es un 2 más que un 3, me falta otro 3 alto y me sobra Abrines, el resto son fijos desde hace años

Saludos
Lo primero sería pedir prudencia, sí prudencia, aquí algunso ya está dándonos en la final o campeones porque sí y parece que no aprendemos de nuestros errores, sin ir más lejos el mundial de fútbol que se está disputando. Las selecciones se "frotan" las manos por ganarnos y estos no es una quimera es la realidad porque "los otros" tambien juegan y mejoran a una velocidad mayor a la nuestra sencillamente porque cuando se está arriba es difícil mejorar. Digo esto como introducción a la crítica gratuita que se hace del seleccionador. Claro que cada uno tenemos nuestras preferencias, pero no olvidemos que se trata de un torneo corto y que el entrenador debe saber gestionar el grupo y sus egos.
Cuando Scariolo dejó la selección nadie levantó la mano por ir a ocupar el banquillo porque es más cómodo esperar a que te llamen que dar un paso adelante y decir estoy dispuesto a afrontar el reto.
Respecto a la lista como todos yo también tengo mis dudas, empezando por el gran "bluff" del Sr. Rubio y continuando con los inviatados o los señores Llull y Felipe Reyes que dijo que dejaba la selección y no entiendo porque ahora sí quiere volver. Esta actitud es más de un niño mimado (voy, no voy) que de un profesional.
Vamos partido a partido y con el objetivo de ser campeones pero no con la obligación incondicional porque los demás también juegan y bien.

¿Diez? ¿En serio?

Yo a Claver no lo llevaba, porque ya ha demostrado de lo que es incapaz. Pero, claro, A DÍA DE HOY, las alternativas, considerando "lo" de Vázquez...

La clave será establecer una jerarquía en ataque, los años pasan y los jugadores como personas que son varían mental y físicamente. Deben tener claro la idea de trabajar para el equipo, en las funciones que puedan rendir. Podrá Orenga combinar un ataque para exteriores rápido con cambios de ritmo de partido en la que tengan que jugar dentro, o se dará una autogestion del equipo por lo jugadores. Apostaría por lo segundo.

El Seleccionador se equivoca totalmente dejando fuera al nacionalizado BRAD OLESON que ya fué preseleccionado por Sergio Scariolo en la previa al Mundobasket 2010 de Turquía, viendo el magnífico estado de forma en el que ha acabado la temporada sin duda debería haber sido el alero elegido en sustitucion de Fernando San Emeterio y muy por delante de su compañero en el Barca Alex Abrines.

Pues yo iría más lejos aún y en vez de Claver llevaría a Sebas Saiz. Es muy joven e inexperto, pero tiene físico y fuerza y un par de balones en la entrepierna, cosa que Claver no sabe lo que es.

Se que esto va a sonar a aberración, pero si fuera por mi metía a los tres invitados por Llull, Abrines y Felipe, así a las bravas. Por otro lado, Ricky, si de verdad quería ayudar a la selección, se tendría que haber quedado en Minnesota entrenando; en futuros mundiales se va a echar en falta la mejoría que ello hubiera supuesto. Y por último, Claver tiene que ir sí o sí, y más después de lo del último europeo, en el que, irónicamente, era el único que ponía algo de sangre y corazón (Y coj...) atrás.

Señores, SanEme a todos nos cae bien, pero unos años flojitos, no sé si es por el bajón del Baskonia o por lo que sea... Entiendo,en teoría, lo de Claver por el físico para cubrir americanos, franceses... pero vamos... es que huele a otra cosa. A Mumbrú lo hubiera llevado sí o sí, luego de este Mundial, empieza con los relevos generacionales

Pues que quieres que te diga, a mi me viene Querejeta diciendo que nos cambia a Mumbrú por San M y no te haces a la idea de lo rápido que se lo envuelvo, con lazo y todo!

Lo de Claver es una coña marinera casi al nivel de Orenga como seleccionador. Esta claro que es un chupoptero de la FEB. Lo de Abrines esta bien si no llevas a Claver y llevas un alero más físico porque no se va a jugar con 5 balones. Luego las rotaciones van a ser algo más largas que en el Europeo donde el Orengutan quemó a Marc en tres partidos. Dicho esto yo hubiera apostado por Suárez, sí amiguitos, o por Mumbrú para llevar a Abrines pero es que como tampoco me convence yo llevaría a Mumbrú y San Eme (pese a su temporada). Qué dios nos coja confesados (estoy viendo un backcourt con cualquiera de los bases más Navarro y Rudy hecho polvo en tres partidos).

Y se me olvidaba comentar que Saneme con sus pies de plomo y cortos brazos por desgracia no tiene capacidad de defender a los treses de Francia y USA ( los principales rivales para las medallas) : Lebron, Durant, Caramelo, Diaw, Batum...Mientras que Abrines y Claver con su capacidad atlética, altura y envergadura si les pueden puntear tiros y cerrar el way to the hoop.

Un inconfundible aroma. Sí amigos,inunda con su fragancia las principales ligas y federaciones deportivas de España, dejando sus despachos embriagados por el perfume del Poder Establecido.Y no, no es el Barón Dandy de tiempos pretéritos. Bien, Abrines? ojalá en el futuro llegue a ser 3 veces mejor que Rudy y Navarro juntos.Tiene buena pinta.Pero a día de hoy ,comparándolo con San Eme, no hay color. Fernando tiene más experiencia,es más completo,fiable en los momentos importantes y mucho más polivalente. Para mí ,un fijo en la selección. Y por qué va a Abrines? gran temporada?18 minutos de media,7 puntos,1 rebote y pico, 1 asistencia y 6 y pico de valoración. Ejem,ejem... donde manda capitán no manda....por cierto, alguno ve fenomenal la convocatoria del MVP de la temporada, Alex Abrines, pero le sobra Llull. Si es que está claro,Sergio Llull,aparte de que es muy malo, juega en el Real Madrid!! Un hereje!! A la purificadora hoguera!! Lo de Mirotic estaba cantado y a día de hoy no me parece un tema discutible. Lo que aporta físicamente Ibaka no lo tiene ningún otro seleccionable, excepto el autoexcluído Fran Vázquez. Pero pienso que el futuro de la selección española pasa,en buena medida, por lograr que Ibaka y Niko puedan jugar juntos.Claver? aún se le espera y se le desea, aunque pasen los años. Lo demás,lo previsible. Pesos pesados que van a realizar la penúltima carga de la brigada del 80. Y Orenga? Resulta curioso que ,con la gran cantidad de excelentes entrenadores españoles y con gran experiencia, esté al frente de la selección un inexperto con un curriculo escaso. Será por éso que ha convocado a Abrines. Saludos.

Comparto, excepto lo de Abrines, (es el unico soplo fresco de esta cacicada en la que se ha convertido la selección) es inmensamente mejor jugador que SanEme, que además ,no ha hecho nada este año, y tampoco en las ultimas citas, cumplio con su rol. Por otra parte el discurso de Orenga, amen de nimio como su aptitud en la labor banquillil, que pena, que este hombre sea el encargado de dirigir quizás el previsiblemente (y esperable) mejor partido de la historia. Nada cambia, todo sigue igual, el expulsado Mirotic, los vaivenes de Ibaka, cuando viene lo bueno, la enigmática ausencia del mejor jugador de nuestra liga, compensada con la presencia del "retirado" califa. Luego lo de siempre, el oro resplandeciente de America, Rubio, que no hizo nunca nada relevante en la vieja Europa, salvo cuando era cadete,de nuevo fijo, pero quizás lo mas sangrante es lo de Claver, un jugador que solo entrena, quita una plaza a varios de los proyectos mas interesantes del baloncesto hispano, encabezado por Aguilar.Tampoco hay desperdicio, en la lista de invitados, insulto a Pau Ribas, que debería estar antes de San Eme y Abrines, magnifico jugador y en gran estado de forma, lo de Hernangomez, lo puede explicar la falta de cms de nuestro basket, pero lo de Dani Diez, que ha hecho para estar ahí, agitar toalla en el banquillo blanco? De todas formas, disquisiciones multiples habrá en cada aficionado, la verdad es que Navarro, Pau y sobre todo Marc, son la columna de este equipo que le ha dado tanta vida a nuestro basket.

Como yo lo veo,España necesita un 3 alto que acompañe a los bajitos y pueda emparejarse con los aleros grandes que tienen algunas selecciones.En ese contexto,Abrines no tiene sitio. Y San Eme sí.Igual podríamos hablar de Carlos Suárez o Mumbrú,pero lo de Abrines me parece una concesión de difícil explicación. Pau Ribas?un jugador de primer nivel,¿pero a quién quitamos de los pequeños? yo , a día de hoy, no quito a ninguno de los que van. Y lo de los chavales jóvenes,claro que está bien ir fogueando y que entren en convocatorias los Abrines, Díez (aún verde) o Willy. Pero el torneo es algo serio,probablemente el último(ojalá no) donde lleguemos en condiciones de hacer algo grande... y Orenga en el banquillo. Un saludo.

No estoy para nada de acuerdo con tu comentario.
Abrines es mucho mas completo que Saneme , empezando por el físico donde tiene el doble de capacidad atlética y acabando por el tiro de tres puntos o las penetraciones. No hables de números, porque las convocatorias no son solo números sino que hay que mirar que el grupo sea completo y equilibrado en estilo de jugadores, edades y proyección. La experiencia que gane aquí el chaval le será impagable para el futuro. Recordemos que Navarro tiene ya 34 castañas, Rudy, casi 30, saneme 30... Hay que mirar al futuro y prepararse, no acumular veteranos y el día de mañana tener que hacer el equipo de 0, con gente sin experiencia en la alta competición de selecciones.
A mí el que me sobra es Reyes que no debiera volver después de haber renunciado. Si renuncias , renuncias no hay vuelta atrás. Aguilar, Rey, Hgmz, F.Vázquez... hay pívots para elegir sin necesidad de recurrir a un retirado...

No sé por donde empezar. Lo de que Abrines tiene el doble de físico que San Eme(por eso es titular en lugar de Papanikolau) debe haber sido una errata que se te coló al escribir. Aún recuerdo a San Eme secando a Pere Mickeal(el mejor 3 de ese año) en una final de hace 4 temporadas. No veo acabado a Fernando. Luego,hablas de no quedarme en los números y luego enumeras las edades de los jugadores y lo esgrimes como aspecto fundamental por el que debe ir Abrines.Curioso. Y terminas negando a Felipe Reyes, el mejor reboteador centímetro por centímetro de estatura que he visto en España. Otro hereje blanco, el "retirado"Felipe. Lo de convocar a Vázquez, mejor preguntar al de Chantada.Eso sí, en lo de "No estoy para nada de acuerdo con tu comentario" chapeau, Yo tampoco estaría de acuerdo con mi comentario. Un saludo.

En físico me refiero no a que esté mas cachas ( Abrines todavía tiene cuerpo de joven ) , sino a salto, primer paso, envergadura de brazos etc... cualidades necesarias para defender a los miuras de primer nivel mundial que EEUU y francia tienen en el puesto de 3 de las que carece por completo San Eme ( 1,97 de envergadura y 70 cm de salto vertical x 2,10 de Abrines y 95 cm de salto vertical). Claver lo mismo ( 2,09 de estatura y 2,11 de envergadura con unos 90 cm de salto), aunque jugara poco en Portland. Lebron James no es Pete Mickeal...
Abrines es el futuro y debe ir entrando combinado con 2 veteranos, y no llevar a Saneme y dentro de 2 años no tener ni un solo alero con esperiencia en competiciones internacionales de clubes.
F. Reyes puede rebotear pero ante Griffin, Aldridge y demás hace falta gente mas grande y solvente atléticamente que les cierren el aro en el 1x1 ( Ibaka, los Gasol, Claver , F. Vázquez, Rey...) Reyes es un atleta mediocre que apenas salta y con brazos cortos ( 2,05 de envergadura x los 2,30 de los Gasol, 2,25 de Ibaka o Vázquez o los 2,11 de Claver)... y además se retiró de la selección , despreció el Europeo y ahora vuelve a tapar a los que si fueron ( Aguilar, Rey)...que jeta, no??

Acertada elección de jugadores , un equipo muy compensado , quiza no deberian traer a Claver y en su lugar podriamos intentar traer a Fran como intimidación en la zona , este final de temporada que ha echo me ha gustado bastante , me ha recordado en sus mejores años en el Barcelona.

Alucinante que en lo que todos estamos de acuerdo es que Orenga no vale. Scariolo estará pensando aquello de... otros vendrán que bueno te harán.

Sorpresón la inclusión como fijo de Abrines. Buena iniciativa aunque habrá momentos en los que echaremos de menos a San Eme que ya ha demostrado en la selección que a veces salía y entre triple por aquí, entrada por allá levantaba al equipo. Yo lo hubiera llevado aunque esta jodida la cosa eso si. Lo de Claver es lo de siempre pero bueno ya hizo un Europeo aceptable y como se dice en España no hay ni uno solo con sus características.

Y como siempre el mayor problema en la selección es el banquillo, esperemos que vuelva a ir Ponsarnau a hacer de primer entrenador en la sombra porque sino... despedíos de toda posibilidad de oro.

Había 11 jugadores fijos (no sé a qué viene lo de la valentía de Orenga, cuando lleva los que le indica Pepelui), y el número 12 será Abrines. No sé si es acierto o error, dependerá de los minutos que le den para comprobarlo. Para ese puesto estaba él, Saneme (que parecía haber recuperado algo el nivel en los últimos meses), Suárez (buen final de liga), Mumbrú...y poco más. En cuanto a Claver, le faltarán minutos de competición, pero llegará descansado y el año pasado no lo hizo mal. Espero que el papel de la selección sea un digno colofón a los juniors de oro y que no se haga el ridi como en furgol

Realmente crees lo escribes? José Luis Sáez elige los jugadores? Apostar por Abrines e insistir en Claver es de valientes porque, al primero pocos le esperaban, y del segundo, la mayoría de los aficionados ya vemos lo que piensan. Jugando en casa se esperaba más conservadurismo. Un saludo

Para llevar a un paquete como Claver era mejor apostar por Willy. Por lo menos él ha demostrado calidad y esfuerzo como para por lo menos estar entre los 12 mejores. Y en cuanto al tema Corbacho este año si que ha hecho méritos para poder ir entre los invitados pero claro si tampoco fue en su día un MVP como Nacho Martín qué se puede esperar de estas convocatorias de chichinabo, donde de un torneo a otro pasan de apostar por la vieja guardia a empezar a dar entrada al talento joven...

Otro aspecto importante es lo que vaya a hacer con los pequeños en la selección. Yo creo que Sergio debería ser el base de este equipo, el capo, el que lleve el tempo. Sin embargo, compartir el backcourt con Navarro es dificil porque los dos necesitan mucho balón y defienden poco. Así que habrá que ir combinando Ricky+Navarro o Sergio+Llull que se conocen. Calderón creo que debe dar un pasito atrás en la rotación

Un millón de comentarios en la red, anti Claver, preguntando qué aporta....y por ahí anda Llull. Claver va cuando le llaman, y en el último campeonato fue de lo mejor. Encima España no es capaz de presentar a un jugador de sus características. Salvando distancias y diferencias, si Nachbar (otro sospechoso de "picha floja") fuese español habría que llevarlo (Claver tendría competencia al menos). TODOS los que se fueron a la NBA y no jugaron han vuelto siendo mejores, más duros mentalmente.

Buena selección, buena lista. Yo habría puesto a otros, pero ni les he hecho el seguimiento que les ha hecho el cuerpo técnico de la selección, ni mi opinión está libre de filias y ascos...

Por donde no sé si estamos acertando es por el propio cuerpo técnico. Aunque todos los entrenadores han pasado por "paquetes" alguna vez.

Abrines supongo que está ahí para disputar los minutos que Navarro ya no puede jugar, y adelantando el futuro desmantelamiento de la selección; porque me huele a que Rudy, Navarro o Pau, por poner como ejemplo a los más tocados físicamente, van a jugar pocos partidos más con la selección.

Dirá Orenga que Claver va porque puede jugar de 4 abierto y defender a un 3 alto, pero del mismo modo, el que se lo merece es Mumbru claramente el mejor 3 nacional del campeonato y si lo necesitas de 4 lo puede hacer. Desde luego Claver no ha hecho méritos y, por cierto, Orenga menos.

Para los admiradores del triplista Corbacho, podéis buscar las estadísticas de la pasada liga regular. 37% Corbacho, 46% Abrines.

Hombre, es un poquito más dificil encontrar 8,3 buenos tiros de 3 por partido que 3,5 de Abrines. Igual que a Abrines no le pueden hacer un bodycheck en cada indirecto o un 2x1 en el bloqueo directo porque te la clava cualquiera de los 4 que le acompañan (menos Sada...).
Yo en mi equipo tendria de 2 titular antes a Abrines ya a dia de hoy, pero para rotar viene mejor Corbacho porque es mejor tirador a dia de hoy. El mejor de la liga mas alla de sus porcentajes. Creo.

Pues la lista es lo que hay. A dia de hoy yo tambien pienso que Corbacho aporta mas que Abrines, pero al final no va a depender de eso nuestro exito.
Tenemos equipo para luchar por el titulo.
Por cierto, escandaloso lo de Claver, que ademas no me gusta nada, pero no es justo decir que el ultimo europeo no estuvo a la altura. Fue de los que cumplio.

Falta Fran Vázquez, pero algún día alguien nos contará que ha pasado. Sobra evidentemente Claver ni hace méritos en su equipo, básicamente por que no juega, ni se gana el puesto cuando está.

No es que Abrines me parezca mal jugador, pero para ser el jugador 12 me llevo a Corbacho, que jugando 5 minutos te mete 3 triples sin pestañear. Y más pensando que los Gasol van a abrir todos los espacios del mundo.

Desde luego es un tirador espectacular, menudo roto nos hizo en gran canaria, pero esto no es su club y no veo a rudy, llull o navarro sentados o pasándole y el tirandoselas. En su club tiene un rol que no tendría en la selección y menos con orenga, que no sentaría por el a las vacas sagradas. Desgraciadamente debe irse a un club mayor para ganar peso en un equipo importante y así respeto y prestigio

Desde luego es un tirador espectacular, menudo roto nos hizo en gran canaria, pero esto no es su club y no veo a rudy, llull o navarro sentados o pasándole y el tirandoselas. En su club tiene un rol que no tendría en la selección y menos con orenga, que no sentaría por el a las vacas sagradas. Desgraciadamente debe irse a un club mayor para ganar peso en un equipo importante y así respeto y prestigio

¿Quiénes son los asistentes de Orenga y sus roles? Ese va a ser un factor determinante para las posibles opciones del equipo. Habrá momentos en los que haga falta tomar decisiones desde el banquillo.

Es una pena que NUNCA vayamos a poder ver una selección con Rudy y Navarro de escoltas. Ya se que no hay aleros, pero es una pena. A mi me sobra Llull y lo de Claver, para no jugar, da un poco igual a quién lleves. Pero Aguilar o Corbacho por Llull o ambos por Llull y Claver, podría ser una opción. Suárez cavó su propia tumba como internacional con aquella pataleta.

Creo que Abrines cubrirá el puesto de San Emeterio. Bien visto por Orenga, debido a la proyección de futuro y relevo práctico de generación.
Más o menos lo mismo se puede decir de Claver. Con 25 años todavía es joven y casi no hay nadie de su envergadura, técnica y rapidéz (Suarez se le sigue quedando atrás, pero seguro que volverá con los huecos que vayan dejando los juniors de oro).
Veo más dura la ausencia de Mumbrú, pero está claro que los jóvenes deben coger experiencia yá, o nos pilla el toro, aunque nos juguemos el título en casa, da igual, estarán más motivados.
Sigue habiendo muchísima calidad. Valiente Orenga.

Valiente?? Si asi lo fuera, no hubiera tragado con el tema Ibaka-Mirotic (y menos con excusas tan ridículas), hubiera intentado convencer por todos los medios a Fran (Diaz Miguel, Lolo Sainz, Pepu, Aito, lo hubieran hecho) , no dejaría a los mvp fuera sin ni siquiera llevarlos de invitados, no dejaría a un jugador de talento como Aguilar fuera por un banquillero como Claver, llevaría al único tirador de la liga como Corbacho....etc etc etc, Orenga no es nada mas que un obrero del cortijero Saez, eso si, sin ninguna personalidad.

Solo me refería a la convocatoria de Abrines y Claver. Poner a los tres que dices, hubiera sido ya un atrevimiento, en mi humilde opinión. No son mucho mejores que los que hay, y si más inexpertos en selección.
Se trata de que la plantilla esté equilibrada, y tb. vaya entrando la juventud, si no siempre estarán verdes. Me gusta Orenga... cada uno es cada uno. Y si se ha ganado un puesto clave en el cortijo, suerte que tiene. Algo bueno haría en categorías inferiores, no sé, le veo, con buen talante y templado... y su pasado estudiantil, claro, je, je.
Por cierto, ¿no te has sobrado un poco afirmando lo que hubieran hecho otros seleccionadores con Fran? Saludos

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar