El base navarro Iñaki Sanz ha renovado con Planasa Navarra de la Adecco Oro por dos temporadas.

Iñaki Sanz , 1.90 de estatura y 28 años, se formó como jugador en la cantera del Colegio San Cernin de Pamplona para debutar en la liga EBA de la mano de Alvecón Maristas también en Navarra. Prosiguió su andadura en la liga EBA en Coruña para recalar después en la Adecco Bronce en Pamplona en el año 2007.

Por tanto lleva en la disciplina del Basket Navarra Club desde su fundación hace ya 5 temporadas. En concreto ha militado en este equipo en la Adecco Bronce una temporada, en la Adecco Plata 2 y en la Adecco Oro otras 2. En las cinco temporadas ha disputado los play offs de ascenso.

En la temporada 2011-2012 disputó por encuentro una media de 28 minutos con 9 puntos, 3.5 rebotes y 3 asistencias llevando a su equipo hasta las semifinales de ascenso de la ACB donde cayeron eliminados por Menorca que acabaría logrando el ascenso. Va a defender la sexta y séptima temporadas consecutivas la camiseta del equipo pamplonés siendo el único jugador que logra este mérito deportivo.

Se trata de una gran noticia para Planasa ya que Iñaki, además del capitán del equipo, es todo un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha y uno de los pilares del proyecto social y deportivo del equipo navarro.