A pesar de los esfuerzos de Javi Carrasco, técnico del Real Betis Baloncesto y su nuevo director deportivo, Armando Guerrero, para confeccionar una plantilla competitiva a través de fichajes LEB Oro interesantes, no dejan de encontrarse piedras por el camino.

El Real Betis descendió la pasada campaña y en medio de un turbulento verano, con una posible compra del club por resolver, han llegado fichajes fiables que son un clásico de la segunda división española, como es el caso de Nikola Rakocevic y surgieron otros rumores de mercado a los que poner el foco. El propio Carrasco confesó que todavía la lista de jugadores no está completa y la falta de presencia interior es evidente.

Con esto, se ha conocido que uno de sus jugadores más físicos ha sufrido una grave lesión, con una rotura completa del ligamento cruzado anterior. Ibrahim Magassa, un alero de 2.03m con experiencia internacional en las categorías inferiores de la selección francesa, recae con el mismo problema dos años después.

REAL BETIS: IBRAHIM MAGASSA SE VUELVE A LESIONAR DE GRAVEDAD

El galo de 21 años sufrió la lesión durante uno de los entrenamientos de esta semana y ya ha sido intervenido satisfactoramente, a falta de una rehabilitación que en niguno de los casos será corta. Magassa ha repetido el mal trago que experimentó en 2021, aunque en quella ocasión también se rompió el menisco externo.

El alero se rompió en un entrenamiento que preparaba al Real Betis para su último partido de Liga Endesa ante Fuenlabrada, equipo que tuvo recientemente una exhibición de película ante el Partizan de Belgrado.

Justo en el año que certificaba su regreso al equipo bético después de la cesión al Juaristi, donde acumuló experiencia en LEB Oro y encontró un hueco en la liga, pues en el Betis de ACB no tendría minutos, Magassa tendrá que esperar a que se establezca una fecha para su vuelta.