Solapas principales

Operación Talento: conoce a las 120 promesas U13 y U12 convocadas por la FEB

El seguimiento a jugadores desde edades tempranas es uno de los grandes secretos que se esconden detrás del éxito de las categorías inferiores de la selección española. Es por ello que la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer la lista de 120 jóvenes promesas que se concentrarán del 31 de julio al 4 de agosto en la ya conocida como ‘Operación Talento’.

U13-U12 FEMENINA:

Las chicas se concentrarán en la localidad manchega de Almagro y la generación del 2004 estará dirigida por una Elena Lahoz que contará con la ayuda de Ana Rodríguez, David Gallego y Lucas Vázquez. La generación del 2005, por su parte, tendrá como responsable a Eneko Lobato y los ayudantes serán Marina Ferragut, Luis Macía y Eugenio Alcáraz.

Convocatoria completa

U13-U12 MASCULINA:

Los chicos llevarán a cabo su concentración en Íscar, localidad vallisoletana, y José María Panadero se encargará del grupo del 2004 con Juanan Sierra, Paco Pino y Miguel Delgado como ayudantes. Mientras tanto, los jugadores nacidos en 2005 tendrán en Rafa Gallinato a su director con la ayuda de Eduardo Trujillo, Diego Abellán y Xabi Jiménez.

Convocatoria completa

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
647
#Comentarios: 
1,969
Total lecturas: 
2,091,377

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar