Planasa Navarra seguirá una temporada más en la Adecco Oro a pesar de su descenso deportivo. En la entidad del Anaitasuna ya están planificando el próximo curso con la misión de no repetir los errores del pasado. El primer paso ha sido dar un voto de confianza al técnico que finalizó la última campaña, el aragonés Sergio Lamúa.
El club navarro y Sergio Lamúa han acordado prolongar la vinculación del técnico como primer entrenador durante un año más. El conocimiento de la cantera navarra (campeón júnior de Navarra esta misma temporada) y del propio club ha sido una baza muy importante en la renovación de Lamúa, que se hizo cargo del primer equipo en el tramo final de la pasada campaña tras la destitución de Ángel Jareño. Anteriormente, además de dirigir a equipos de la cantera del club, ocupaba el cargo de segundo entrenador. Al frente del primer equipo, sólo pudo ganar dos de los catorce encuentros que dirigió.
Sergio Lamúa Cañón, nacido en Zaragoza el año 1976, será uno de los encargados de configurar la plantilla que defenderá los colores del Basket Navarra Club la próxima temporada. Deberán incorporar nombres de garantías para no pasar los mismos apuros que el pasado curso. En este sentido, Lamúa ha manifestado que afronta el reto "con mucha responsabilidad para que no suceda lo que ocurrió el año pasado". El entrenador ha reconocido que desea "un equipo comprometido que dé alegrías a esa afición que el año pasado estuvo hasta el final con nosotros sufriendo".