Podría dejar la NBA y convertirse en nuevo pívot del Barça
- Surge una nueva opción de mercado para el Barça y el cinco aterrizaría desde la NBA.
- Rumores Euroliga: todos los posibles fichajes de los equipos de Euroleague
- Todos los fichajes del Barcelona de baloncesto
- Foto de Portada: Icon Sport
Semanas de actividad incesante, incluso con algunas dudas, en las oficinas del Barça en busca del alero y pívot deseados por Joan Peñarroya. Se tratan de dos posiciones que deberán encontrar la pieza idónea y el mercado no da muchas opciones viables en este final de mes de julio, por ese motivo, el tándem Navarro & Fernández miran directamente a la NBA para localizar algún agente libre que se pueda unir a la nómina de jugadores interiores azulgranas.
nuevo objetivo barça: chimezie metu
Experiencia en la NBA con 260 partidos de Regular Season, capacidad para anotar en la pintura y buena ayuda en el rebote. Así es Chimezie Metu, nuevo objetivo del Barça, según adelante Chema de Lucas. El center de Los Angeles, formado en los Trojans de USC, fue pick 49 del Draft de 2018 y ha pasado por Sacramento Kings, Phoenix Suns y Detroit Pistons, estas dos últimas franquicias durante el curso 23-24.
Con pasaporte cotonou, se añade a posibles nombres como Bruno Caboclo o Luka Samanic, con el conocimiento de que Justin Anderson será el elegido para sustituir a Nikola Kalinic en el alero blaugrana. Metu podría decidirse por la oferta azulgrana, pese a esperar una posible nueva propuesta de la NBA. Fue uno de los grandes jugadores de la Pac-12 de NCAA en su día y los 14 partidos disputados con Pistons fueron los mejores de su carrera con 10.5 puntos y seis rebotes.
La nómina de interiores de Peñarroya está formada en estos momentos por Jabari Parker, Jan Vesely, Willy Hernangómez y James Nnaji, pero el nigeriano tiene muchas posibilidades de finalizar este verano como cedido al Bàsquet Girona y nutrir el front court de Katsikaris. Se esperan novedades del Barça en las próximas horas, tras confirmar el fichaje de Kevin Punter hace semanas.
- Inicie sesión para comentar