Olympiacos hace días que rastrea el mercado de fichajes con un claro objetivo, encontrar el cinco para aportar desde ya al roster de Bartozkas. Los del Pireo no cuentan con Moustapha Fall, fuera por problemas en el aductor, pero además se conoce que Moses Wright estará alejado de las pistas para toda la temporada. Un panorama complicado para uno de los claros contenders en la Euroliga y los despachos manejan dos posibilidades para incorporar a su pintura.
trevion williams el deseado por olympiacos
No será fácil encontrar un cinco de garantías, posición con varios equipos de Euroliga en busca y captura como Maccabi Tel Aviv, Fenerbahce y AS Mónaco. Y Olympiacos aguarda las opciones de mercado, pero el deseado es Trevion Williams, actualmente jugador de ALBA Berlín, con una espectacular temporada 23-24 con Ratiopharm Ulm.
El de Chicago, egresado de Purdue, ha sonado para salir de Berlín y poner rumbo a otros destinos de Euroliga, pero según informa Sport24 de Grecia, Olympiacos ha entablado conversaciones para acometer su fichaje y llevarlo hasta Atenas, más tras la llegada de David McCormack. Promedia 12 puntos y 7.3 rebotes en la liga alemana y 11.5 puntos y 7.8 rebotes en trece partidos de Euroliga.
nate watson está en el radar
También desde Grecia, concretamente Sportal, se informa que Olympiacos tiene en el radar y monitoriza la situación desde hace días de Nate Watson. El center formado en los Friars de Providence, es parte actualmente de Karditsa BC de Grecia y promedia 15 puntos y siete rebotes en nueve encuentros disputados de los terceros clasificados de la A1 Ethniki.
Apuesta algo más arriesga, pero con la nota positiva de conocer a la perfección la liga de Grecia. Nativo de Portsmouth, Virginia, Nate Watson solamente ha disputado siete encuentros de BCL como jugador de Nymburk y FMP, por tanto, a sus 26 años tendría la gran oportunidad de debutar en la máxima categoría del baloncesto europeo de la mano de Olympiacos.