Se encuentra usted aquí

El canastón de Deck sobre la bocina para silenciar Kaunas

El Real Madrid cerró con una sonrisa la fase de grupos de la Euroliga y ya calienta motores para los playoffs. El conjunto blanco no se dejó ir pese a tener la primera plaza asegurada y superó a un combativo Zalgiris en Kaunas, dejando atrás las dudas generadas en los últimos partidos.

El Real Madrid ha fijado en 27 victorias el récord de triunfos en la primera fase de la Euroliga. El equipo de Chus Mateo sumó una más en Kaunas para ratificar una trayectoria sobresaliente en las 34 primeras jornadas. Desde la quinta en la que alcanzó el liderato, el equipo blanco no se ha bajado del primer puesto y ha superado el récord de 26 victorias que acumuló el Fenerbahçe en la 2018/2019.

Lo suyo le costó, pues hasta el último segundo no se supo el desenlace final. Una agónica canasta de Gaby Deck le regaló el triunfo al conjunto blanco. No le pesó la presión al argentino, que recibió un difícil y esquinado pase de Sergio Llull y anotó ante la atenta mirada de todos.

 

 

El Real Madrid estuvo prácticamente todo el encuentro por delante, pero un arreón final del Zalgiris complicó la victoria hasta el último segundo. Los triples de Hayes, Evans y Manek igualaron el duelo, pero Musa y Hezonja se encargaron de mantener igualadas las cosas. Y ahí fue donde emergió Deck para rescatar la victoria y cumplir el trámite en el último partido de la fase regular.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
141
#Comentarios: 
438