En un mercado de fichajes de Euroliga más apacible de lo esperado este verano, Partizán de Belgrado ha sido uno de los más activos, obligado también con salidas de jugadores importantes como ha sido Kevin Punter al Barça. Este nuevo equipo, que sigue bajo las órdenes de Zeljko Obradovic, ha encontrado un inesperado contratiempo ya nada más arrancar su pretemporada.

Isiaha Mike se lesiona en el primer entrenamiento con Partizán

Zeljko Obradovic empieza una nueva temporada como entrenador de Partizán de Belgrado, pero lo hace con una plantilla con muchas caras nuevas, entre ellas fichajes provenientes de la ACB como ha sido el caso de Brandon Davies o de otros equipos Euroliga como ha sido Isaac Bonga, dos rumores que se acabaron haciendo realidad para completar un interesante roster presentado esta misma semana de forma peculiar.

Una de las nuevas caras del Partizán de Belgrado que dirigirá Zeljko Obradovic esta temporada 2024-25 es Isiaha Mike, uno de los fichajes y que proviene del JL Bourg francés. Pero este jugador ha dado contratiempo a los serbios nada más comenzar, pues se ha lesionado en el primer entrenamiento, tal y como recoge el medio MozzartSport.

Según el portal serbio, Isiaha Mike sufre una lesión en la pantorrilla debido a una mala acción en su primer entrenamiento con Partizán de Belgrado y esta dolencia lo tendrá fuera de las pistas durante cuatro semanas, aproximadamente un mes, con lo que no podrá realizar la pretemporada con sus nuevos compañeros con normalidad.

Isiaha Mike no ha dado buenas noticias a Partizán en su primer día, si bien viene de ser uno de los jugadores más destacados de la pasada Eurocup, donde promedió 12,8 puntos, 4,3 rebotes, 1,5 asistencias, 1,6 robos para 13,7 de valoración en sus 24 partidos jugados con el JL Bourg en la competición.