Se encuentra usted aquí

Renovación valencia basket copa Brandon Davies

La Copa afianza la renovación clave de uno de los pilares de Valencia Basket

  • Valencia Basket consiguen una gran noticia en el marco de la Copa del rey de Málaga

Es tradición lo de que en la Copa del rey se comience a trabajar en la plantilla de cara a la temporada que viene. Siempre el torneo copero ha tenido el ‘aura’ de servir de punto de entrada de contratos futuros, tanto para incorporaciones como para renovaciones, y en esta edición de Málaga no ha sido menos y Valencia podría atar la continuidad de uno de los jugadores clave de cara al proyecto de la temporada que viene.

Valencia Basket quiere atar a una de sus piezas clave

Valencia Basket superó el primer escollo de Gran Canaria en los cuartos de final de la Copa ACB, y en parte fue por el gran trabajo tanto individual como colectivo de Brandon Davies, que regresaba de un edema óseo en la rodilla, y fue clave para ganar a los amarillos. Y es que el ex jugador de Olimpia Milano se ha convertido en una pieza importante para la plantilla, además en la cohesión de vestuario.

Es por eso que, tal y como apunta el periodista Fermín Rodríguez en la Cadena COPE, en la Copa del rey de Málaga se ha avanzado hacia su renovación, intentando mejorar las prestaciones de un contrato que por el momento tiene año opcional. Como informa la radio, el tema económico y fiscal es un importante escollo, porque en la segunda campaña debería asumir el club una carga fiscal mayor del 50 %.

 

 

Sin embargo, el ser una parte importante de cohesión en el vestuario, unido a la calidad de vida de Davies y su familia hacen que incluso el jugador esté dispuesto a jugar Eurocup, si es el caso, con lo que las negociaciones de su renovación podrían ir por buen camino, y la primera piedra se ha puesto en Málaga.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,377
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar