El mercado Euroliga sigue al pie del cañón y hay clubes como la Virtus Bolonia o el ASVEL que ya han dado por confeccionadas sus plantillas. Otros equipos como el Estrella Roja están ultimando una serie de movimientos para cerrar su roster. En las últimas horas, los serbios han anunciado el regreso de un histórico jugador que estuvo siete años en el club y que decidió marcharse el pasado verano a Italia, donde no ha tenido éxito y ha apostado por la vuelta a casa.
OGNJEN DOBRIC REGRESA AL ESTRELLA ROJA
El conjunto de Belgrado ha hecho oficial el fichaje de Ognjen Dobric para la próxima temporada. El internacional con Serbia llega procedente de la Virtus Bolonia y firma un contrato de tres años, hasta el verano de 2027. El jugador serbio no ha tenido relevancia en los esquemas de Luca Banchi y ha decidido cambiar de aires y volver al Estrella Roja a pesar de quedarle un año más de contrato con los italianos.
Репрезентативац Србије Огњен Добрић вратио се у наш клуб и потписао трогодишњи уговор.
Прошлу сезону провео је у Виртусу и Болоње из кога стиже без обештећења, а пре тога је 7 сезона носио црвено-бели дрес и бројним титулама и утакмицама, оставио велики траг у историји клуба!… pic.twitter.com/5tfRSZeYVS
— KK Crvena zvezda Meridianbet (@kkcrvenazvezda) July 21, 2024
Ognjen Dobric tendrá la oportunidad de volver a sentirse importante en un equipo en el que ha militado durante siete años, desde 2016 hasta 2023. El serbio viene de promediar con la Virtus Bolonia un total de 6,2 puntos, 1,6 rebotes y 0,9 asistencias con una media de 15 minutos de juego por partido en todas las competiciones.