Se encuentra usted aquí

Estrella roja sfairopoulos euroliga milos teodosic

Muchas dudas en Estrella Roja: “Al final de temporada hablaremos…”

Estrella Roja llegaba a la temporada 23-24 con una pequeña ‘revolución’ al renovar su proyecto con jugadores de la talla de Rokas Giedraitis, Yago Dos Santos o Mike Tobey, una plantilla liderada por la vuelta de Milos Teodosic. Un capitán de vuelta a Belgrado, pero que no ha traído el éxito esperado en una campaña decepcionante en Euroliga, que les ha dejado en 11 victorias a falta de una jornada y antepenúltimo en la clasificación.

Ioannis Sfairopoulos sobre el futuro: “No es el momento…”

Con la derrota ante Olympiacos (86-89), el Estrella Roja de Ioannis Sfairopoulos pone fin a la Euroliga en Belgrado, a falta de una jornada como visitantes ante Maccabi Tel Aviv. Una temporada complicada, en el que no han llegado a encontrar el nivel esperado, con una crisis temprana que llevó a la destitución de Dusko Ivanovic, pero que tampoco han remontado con el griego.

A pesar de haber peleado ante el Olympiacos, que se afianza en el playoff y candidato a Final Four, Estrella Roja se queda con la miel en los labios y la decepción de no haber peleado en una nueva edición en Euroliga: "Pequeños detalles decidieron el ganador, un tiro, una defensa, un rebote... Nuestro rival anotó, nosotros no. Dimos lo mejor de nosotros, pero no pudimos ganar. No tengo nada contra los jugadores, hicieron lo mejor que pudieron”, declaró el técnico en rueda de prensa.

 

 

El entrenador fue preguntado también por la próxima temporada, pero no quiso ‘mojarse’ al hacer referencia a que les queda todavía por disputar playoffs en la ABA League: "Buena pregunta, pero no es el momento de responder. Esperemos al final de la temporada, ya que tenemos más partidos”, sentencia.

La renovación de Milos Teodosic: “Lo pienso todos los días”

Sfairopoulos no fue el único que en el último partido de Euroliga en Belgrado para Estrella Roja fue preguntado sobre su continuidad, pues la estrella del equipo y jugador insignia, Milos Teodosic, también dejó pistas sobre su futuro:

"Estaba pensando... pienso todos los días. Me gusta jugar, disfruto jugando, esta es mi primera temporada en Belgrado después de 20 años. Es agradable para mí y cuando termine, nos sentaremos con la gente del club para hablar y ver cómo vamos a proceder ", reconoció en la prensa local tras el encuentro ante Olympiacos.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,369
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar