El plan exitoso de Ibon Navarro puede perder una de sus grandes piezas durante la próxima temporada baja. El nombre de Dylan Osetkowski se había asociado a equipos como Barça Basket y Real Madrid en los últimos tiempos, no obstante, según informa BuzzSport desde Serbia, se convertirá en nuevo fichaje de otro proyecto Euroliga en la búsqueda por construir un roster competitivo.
dylan osetkowski firmará por partizan belgrago
La constante rumorología en forma de futuros fichajes Euroliga no para de crecer, sin embargo, Partizan Belgrado puede crear uno de los grandes movimientos de mercado si finalmente se hace oficial en el futuro el desembarco de Dylan Osetkowski a la disciplina serbia.
Así se informa desde el país balcánico, incluso se afirma que el ala-pívot natural de San Diego (nacionalidad alemana), firmaría por 1+1 con Partizan. Osetkowski promedia 12.5 puntos y cuatro rebotes en Liga Endesa, sumado a su notable porcentaje del 42 por ciento en lanzamientos. Es parte indispensable de todos los éxitos de Unicaja Málaga, fichado el 2 de julio de 2022 procedente de ASVEL.
Su posible llegada al sistema de Zeljko Obradovic aporta profundidad al juego interior de la entidad de Belgrado -se esperan cambios en la pintura de Partizan-, pero será una importante baja para Unicaja y el engranaje de Ibon Navarro, con la clara obligación de salir al mercado en forma de sustituto del egresado de Tulane y Texas. Dylan Osetkoswki es uno de los favoritos de la grada del Carpena y en tres temporadas siempre ha promediado dobles dígitos de anotación en ACB, sin olvidar su enorme aportación en los éxitos de la BCL.
The Season 9 Symphonic Orchestra – here’s your #Basketball pic.twitter.com/Fqh29H95dq
— Basketball Champions League (@BasketballCL) May 10, 2025
partizan belgrado se queda sin dzanan musa ni vladimir lucic
Dylan Osetkowski podría volver a disputar Euroliga, una competición que solo disputó con la camiseta de ASVEL durante la temporada 21-22 con promedios de 6 puntos y 3.1 rebotes. Después llegaría su fichaje por Unicaja Málaga y su periplo europeo en la Basketball Champions League.
La llegada del ala-pívot de 28 años, supone una de las noticias positivas para Partizan, ya que en los últimos días ha visto perder dos importantes objetivos de mercado. Por un lado, Dzanan Musa no será opción de fichaje y pone rumbo a Dubai; el segundo jugador que descarta su llegada es Vladimir Lucic que se quedará en FC Bayern.