El cabreo de Mumbrú. Vídeo del Baskonia hasta la madrugada

Panorama totalmente opuesto en Valencia Basket en las últimas semanas en el contexto de Euroliga. El pasado viernes consumaron la quinta derrota seguida, cayendo 84-98 ante Baskonia, permitiendo a los de Dusko Ivanovic anotar casi 100 puntos, sabiendo que su gran arma era la defensa -una de las mejores hasta el momento-.

Non funcionaron las cosas en el entramado de los pupilos de Mumbrú, destacando el 67,6 por ciento de los azulgranas de acierto en tiros de dos puntos o el 40,7 en triples, sin olvidar la victoria en la lucha por el rebote o las dieciséis pérdidas de los taronja. Una derrota más que se añade a las de Olimpia Milano, Real Madrid, Barça, Panathinaikos -estos se fueron hasta los 90- y el citado ante Baskonia. Es más, los de Mumbrú no vencen en la máxima categoría del baloncesto europeo desde el 2 de noviembre, cuando vencieron 79-71 a Alba Berlín.

mumbrú decide quedarse junto a los jugadores hasta la madrugada

Después de la debacle ante Baskonia, Álex Mumbrú decidió permanecer junto a la plantilla en la Fonteta para repasar y visionar el partido, según comentó EFE, una obligación nada normal en los últimos tiempos dentro del mundo deportivo. Descontento y frustración fueron dos elementos que sonó por los pasillos del hogar taronja, sobre todo, dejando una segunda parte nefasta ante su público con un parcial de 32-54. 

El técnico comentó al final del partido en rueda de prensa, "No podemos caer así en casa, es obvio", y después de cubrir las preguntas de los medios, todos se quedaron para visionar de nuevo el encuentro. Ahora todas las miradas están puestas en el duelo de esta tarde de Liga Endesa ante Surne Bilbao en casa -el técnico catalán ha recibido sílbidos en el inicio del partido-, pero sobre todo, el duelo de nuevo ante su público el próximo miércoles ante Estrella Roja en Euroliga. 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
3 años 5 días
#Contenidos: 
1,620
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar