Elie Okobo estaba siendo uno de los mejores jugadores de la temporada para el AS Mónaco, siendo el tercer máximo anotador del equipo. Una mala conducta con uno de sus compañeros le tendrá apartado del equipo los próximos partidos. Una baja sensible para Obradovic que no pasa por su mejor momento en la Euroliga despues de consumar dos derrotas consecutivas.

El cuadro monegasco se encuentra octavo en la Euroliga con un balance positivo de 10 victorias y 9 derrotas durante las 19 jornadas disputadas. En la liga francesa siguen líderes en solitario con tan solo una derrota en lo que llevan de competición.

EL CASTIGO A Elie Okobo 

Todo sucedió en el último partido ante el Olympiakos en Euroliga. Elie Okobo protagonizó una fuerte discusión verbal con uno de sus compañeros, concretamente Donatas Motiejunas. El francés, al final del tercer cuarto, se jugó una canasta faltando escasos segundos para la finalización del mismo y falló. Esta acción no sentó bien a Motiejunas que le recriminó la jugada y acabaron discutiendo hasta casi llegar a las manos. De hecho, los jugadores que formaban el banquillo tuvieron que saltar para evitar la pelea. 

Esta imagen desagradable no ha pasado desapercibida en la directiva francesa. El AS Mónaco ha emitido un comunicado oficial en el que ha especificado que Elie Okobo queda suspendido temporalmente del equipo por violar las reglas internas del club.

¿QUÉ PARTIDOS SE PUEDE PERDER ELIE OKOBO?

El club no ha detallado el tiempo que quedará el francés apartado del equipo, pero no se espera que esté mucho tiempo debido a la importancia que tiene dentro de la plantilla. Según apuntan medios franceses, Elie Okobo podría perderse, como mínimo, la doble jornada de Euroliga que hay por delante, donde el conjunto de Obradovic tiene que enfrentarse a Baskonia y Panathinaikos.